Acceder

Dos titulares en BBVA

7 respuestas
Dos titulares en BBVA
1 suscriptores
Dos titulares en BBVA
#1

Dos titulares en BBVA

Tengo clarísimo que los mejores fondos no se contratan a través de las entidades bancarias... Mucho menos si son los grandes. De todas formas, la cantidad invertida no es muy grande y prefiero la comodidad de tenerlo todo centralizado.

El caso es que tengo unos fondos indexados en EVO a mi nombre y al de mi pareja y quiero pasarlo todo a BBVA. He abierto una cuenta de valores pero sólo me deja abrir a nombre de un titular, por lo que no puedo hacer el traspaso de fondos sin pasar el dinero por la cuenta corriente. He contactado con el SAC del BBVA pero creo que no saben cómo hacerlo. El chico que me atendió me dijo que haría la consulta y me llamaría y llevo semanas esperando.

¿Alguien ha conseguido abrir fondos en BBVA a nombre de dos titulares?
#2

Re: Dos titulares en BBVA

Por la app no sé, en oficina si que puedes hacerlo
#3

Re: Dos titulares en BBVA

Debería de poder hacerse
Tal vez tienes que ir fisicamente

 ❤  ❤  ❤ 
#4

Re: Dos titulares en BBVA

Por circunstancias del negocio y comisiones tengo fondos en bbva a nombre de dos titulares. No me extraña que tengas problemas porque a mí también me pasó parecido. Quise traspasar un fondo al bbva y no hubo manera. Caros y torpes.
Pero sí se puede poner a nombre de dos titulares.
#5

Re: Dos titulares en BBVA

¿Por qué dices que son caros? Yo he mirado un par de indexados y las comisiones son similares a las de Evo Banco.
#6

Re: Dos titulares en BBVA

Comisión del fondo , vale . Más comisión del banco de 0,30% más iva sobre el capital invertido. Renta 4 también cobra esta comisión en algunos fondos. Bankinter la cobra en los indexados. Myinvestor no cobra de momento esta comisión. Ironia tampoco pero cobra 100 euros al año.
Evo banco lo desconozco.
#7

Re: Dos titulares en BBVA

Ostras, no me había fijado. En el caso del Amundi Index MSCI World, Evo marca estas comisiones propias, que son más bajas que las que indicas...



Gracias por la info. Lo tendré en cuenta antes de cambiar.
#8

Re: Dos titulares en BBVA

Hay que abrir una cuenta de valores en BBVA a nombre de los dos titulares. Para poder traspasar un fondo de origen con dos titulares el fondo de destino tiene que tener los mismos dos titulares.
Guía Básica