Acceder

Fondos inversion China

27 respuestas
Fondos inversion China
2 suscriptores
Fondos inversion China
Página
2 / 2
#16

Re: Fondos inversion China

El tema de las comisiones de suscripción dependen de la comercializadora no? En mi caso myinvesto  que diría que no cobra...
#17

Re: Fondos inversion China

My investor no suele cobrar por rembolso ni suscripción 
#18

Re: Fondos inversion China

Yo creo que es buen momento para posicionar una parte pequeña de la cartera, un indexado a gran china por ejemplo 
#19

Re: Fondos inversion China

Conoceis algum indexado en my imvestor que invierta en China?
#20

Re: Fondos inversion China

Pictet-China Index R EUR
ISIN: LU0625738058
#21

Re: Fondos inversion China

Gracias 👍
#22

Re: Fondos inversion China

Cuidado con la comisión de entrada q es del 3% y a mi , pese a hacerlo con myinvestor, me la cobraron de todas todas

#23

Re: Fondos inversion China

Es ETF, pero tb podría valer
ISHARES MSCI CHINA A · 36BZ / IE00BQT3WG13 / XTR
#24

Re: Fondos inversion China

Buen fondo, buen gestor y posiblemente más interesante y más rentable invertir en el fondo que expones que sólo en china , si china arranca , este fondo se dispara.
Solo una opinión

#25

Re: Fondos inversion China

Coincido con usted, mejor diversificar en más mercados asiáticos aunque sólo se hable de China. El Smaller Companies de Fidelity lo combino con otro Growth: Schroder International Fund Asian Opportunities a la espera de una probable recuperación sin que esto sirva de recomendación para nadie. 


#26

Re: Fondos inversion China

Hola otra vez , coincido en todo con su visión ,
Yo estoy posicionado en  el.,schroder internacional selector fund emergin asia c.
Con un 74% en gigantes company , 20,56, grande.
Lo mismo que usted ,pensando en una recuperación de china ( que tiene los índices en mínimos desde el 2017, y alguno más) y por ende la zona .
Gracias y feliz tarde de domingo.
Sólo opinion
#27

Re: Fondos inversion China

He realizado una pequeña aportación al Fidelity China Focus A (EUR)

La semana que viene se supone que va a haber declaraciones políticas sobre el rumbo de la economía china.. a ver si resucitan a los índices!
Guía Básica