Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac: Asesoramiento

116 respuestas
Carmignac: Asesoramiento
Carmignac: Asesoramiento
Página
11 / 15
#81

Re: Carmignac: Asesoramiento

Una preguntilla Ahnacoff, donde tienes contratado el Patrimoine A que te permite hacer suscripciones de 150€, ¿y tampoco te exigen un minimo de 30.000€ inicial?, ya se que en self bank solo piden 1.000 pero por si existe algun otro lugar donde se puede contratar por menos y con aportaciones bajas; y otra cuestion como las aportaciones de fondos facilmente se pierde una semana desde que das la orden hasta que se hace efectiva, como te aseguras que cuando decides aportar porque veas que baja y hasta que se haga efectiva no se dedica a subir corrigiendo y luego terminas comprando a mucho mas del valor que tenias pensado, esto es lo malo de los fondos con respecto a las acciones que el retardo de ejecución de las ordenes no te permite ir a corto o buscar un precio en concreto, no?

Gracias y un saldudo

#82

Re: Carmignac: Asesoramiento

en la primera pregunta en selfbank. ami me deja hacer aportaciones pequeñas al patrimoine A, incluso desde menos de 50 euros.

en la segunda pregunta tu mismo lo has respondido. no es igual que las acciones, pero como en los fondos suelo ir para largo, no hay mucho problema, a nos ser que sea alguno de renta variable...

#83

Re: Carmignac: Asesoramiento

¿Hoy(o sea, el valor de ayer)? Pues ayer me bajaron los convertibles globales,y el cruce €/$ bajó entre un 0.10-0-20%, eso no nos favorece. Así que apuesto por bajada.

De todas formas, este fondo es dificil de averiguar, porque tiene de todo, y no sabemos qué hay de cada cosa, ni cuánto en RV o FR, ni si cubre parcialmente o totalmente el riesgo divisa, vamos, que es imposible saberlo.

De hecho, en otros acierto más que con éste. Beno, ya veremos, a mi estas bajadas no me importan si luego recupera :-)

#84

Re: Carmignac: Asesoramiento

A ver si se estabiliza el cruce euro/dolar, el día de hoy parece que el cruce baja, y a ver si al menos se palia un poco el asunto. Con el valor de ayer, el que dan hoy, nos desayunamos una nueva bajada.

Si el cruce vuelve a 1.30 tendremos varios días de subida, eso sí. Yo no espero el dolar por encima de 1.40, no creo que suba mucho más, la verdad.

#85

Re: Carmignac: Asesoramiento

otro -0.21! casi que voy a parar de dejar aportaciones y lo que me dijeron por aquí. Cuando haya un dos o tres subiditas incrementare posiciones con 700 euros que tengo pendientes de poner.

#86

Re: Carmignac: Asesoramiento

Mira, hoy ya no sé, porque ayer las bolsas subieron, pero la RF me bajó y el €/$ nos perjudicó, así que en unas horillas tendremos la respuesta. Si baja no espero mucha bajada pero como digo con este fondo nunca se sabe.

Desde luego el euro/dolar está imparable, lleva desde 1.30 a 1.37 sin pestañear, y hoy sigue subiendo. Menos mal que me salí de un fondo de RF Emergentes que tuve en $, si no me hubiera hecho polvo pero bien.

No espero que suba por encima de 1.40, pero mientras llega hasta ahí nos va descalabrando pausadamente. Yo no sé qué pasa con las coberturas.

#88

Re: Carmignac: Asesoramiento

Pero Vayapordios, a que puede obedecer una bajada tan continuada e intensa que ni la RV pura la tiene, enn un fondo todoterreno, que compagina todo tipo de activos que tampoco es que tenga todo en dolares, en fin que un fondo tan extrictamente mixto como el Carmignac baje durante tanto tiempo y tanto, no puedo entenderlo, comprendo que tubiera correcciones de vez en cuando pero que tenga esta volatilidad y que le afecte tanto el cambio euro/dolar, precisamente en un fondo que tiene un poco de todo, no se, es desconcertante, no te parece

Guía Básica