Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac: Asesoramiento

116 respuestas
Carmignac: Asesoramiento
Carmignac: Asesoramiento
Página
10 / 15
#73

Re: Carmignac: Asesoramiento

madre mia cómo va el euro hoy .... temo que el lunes nos desayunaremos una nueva bajada del fondo.

romaov: yo con el 10% en ese fondo estoy contento. Un 20% es estupendo, te deseo suerte!

#74

Re: Carmignac: Asesoramiento

efectivamente amigo.. otro -0.89%... madre mia como está el patrimoine... con lo bien que había empezado el año.

#75

Re: Carmignac: Asesoramiento

Pufff, pues mis fondos de bolsa y de convertibles han vuelto a bajar hoy, así que mañana espero otra bajadita del carmignac salvo temas euro/dolar que mitiguen. Llevo 13 meses en esto de los fondos, y la verdad es que es un mal mes desde luego, llevo -0.46% de rentabilidad, cuando al principio del mes tuve +1.50%, vaya volatilidad.

Espero que mejore, parece que este año se pueden mover las bolsas, al menos por ahí van las recomendaciones que me dan, pero igual pasamos por una travesía del desierto, que siempre es jodida.

#76

Re: Carmignac: Asesoramiento

espero que te equivoques con lo del carmignac, jeje.

esoty por esperarme un par de semanas y si se me pone a un -5 o algo por el estilo incremento posiciones. ya que confio a largo plazo.

#77

Re: Carmignac: Asesoramiento

nuevas noticias para la gestora.

La gestora francesa ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto que mantendrá una estrategia similar al Patrimoine pero enfocado en los mercados emergentes.
Al igual que el Carmignac Patrimoine, el nuevo fondo invertirá tanto en renta variable como renta fija, dando el peso que consideren los gestores en cada momento. El fondo será gestionado por Simon Pickard, Charles Zerah y Frederic Leroux, según información de Citywire.

"Este fondo será para inversores que estén interesados en los mercados emergentes, pero que no estén preparados para su volatilidad", ha asegurado Edouard Carmignac en una rueda de prensa celebrada hoy en París.

El fundador y presidente de la gestora que lleva su nombre, una de las de moda en Europa, explica que la deuda de países emergentes (gubernamental y corporativa) servirá para evitar las fluctuaciones de mercado de renta variable.

Carmignac es una de las principales gestoras independientes de Europa, con más de 20 años de historia. A mitad de 2010, gestionaba más de 47.000 millones de euros.

Su producto estrella, el Carmignac Patrimoine, tiene más de 28.000 millones de euros de activos bajo gestión y encadena ya nueve años consecutivos de subidas.

QUE OS PARECE?

#78

Re: Carmignac: Asesoramiento

Es que esto nunca se sabe. Yo lo vi a 140 y cuando bajé entré a 134 hace tiempo. Y mira, ahora está debajo de 134. yo por ahora no meto más dinero en ese fondo, aunque no digo que tu estrategia sea equivocada.

Al igual que tú, voy a largo, pero me desespera un poco ver que llevo 7 meses en números rojos con este fondo

#79

Re: Carmignac: Asesoramiento

otro -0.89 no te equivocaste...

para mañana que? nos sube o nos baja? yo la verdad es que voy metiendole dinero poco a poco, ahora le he suscrito 150 euros más al patrimoine A... y si sigue bajanado.. la semana que viene pues otros 150..

#80

Re: Carmignac: Asesoramiento

yo meteria en cuanto viese 2 o 3 dias consecutivos de subidas, sino es perder dinero

Guía Básica