Acceder
En empieza el próximo webinar II Edición | Rankia Markets Experience Barcelona.

Fondos chinos

18 respuestas
Fondos chinos
2 suscriptores
Fondos chinos
Página
2 / 2
#16

Re: Fondos chinos

Juan....una sociedad que np siembra en el futuro...en sus hijos....no tiene futuro...lee sobre ello...mas del 30%  de los niños chinos sufren abusos sexuales...solo te doy este dato....los demas son escalofriantes....mas aun....olvidate de china....china murio cuando xi accedio al poder....obligando a la sociedad china a una migracion nunca dada en la historia de la humanidad.....y dejaron a los crios atras....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#17

Re: Fondos chinos

...se queda corto siames...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#18

Re: Fondos chinos

 .lee sobre ello...mas del 30%  de los niños chinos sufren abusos sexuales... 

Imposible.. los chinos son gente muy familiar, invierten mucho en la educación y formación de sus hijos.
#19

Re: Fondos chinos

Jajaja..gastan en funerales...aproximadamente la tecera parte de lo que ganan ...no en un mes...no en un año...no.....mas del 60% de los menores chinos del ambito rural son sometidos a tortura psicologica.....esto hay algunas entidades dentro de china que se atreven a denunciarlo....jajaja...que buena es la propaganda comuniata....a mi me regalas un viaje alli...y...va san nani...claro que si no te sales de la raya que se eatablece para turistas...no ves...nada....juan....mira...en china ai no tienes papeles de residencia....no tienes derechos....hay pocos pero alguno hay...es tan grave...que si migras de una provincia a otra eres considerado esclavo.....pero...no me creas....lee sobre ello......si no eres hang....no eres nadie...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Guía Básica