Acceder

Recomendaciones fondo Mapfre gestor banca privada

5 respuestas
Recomendaciones fondo Mapfre gestor banca privada
1 suscriptores
Recomendaciones fondo Mapfre gestor banca privada
#1

Recomendaciones fondo Mapfre gestor banca privada

Hola, soy muy novato en esto de los fondos, recientemente he sido asesorado por un gestor de banca privada y me comenta de abtñrir una cuenta de inversión con ellos para contratar durante este mes(pues tienen previsto q salga un fondo de renta fija a tres años con periodos ventana semestrales con una garantía del 3%anual, todo esto de palabra, 
Que me recomendáis que pregunte antes de contratar? Gracias 
#2

Re: Recomendaciones fondo Mapfre gestor banca privada

El bono soberano español está al 3.5% ahora creo así que un 3% significa que al menos rasca un 0.5% de comisión implícita. Digo al menos porque tienes que ver en que invierte que si es renta corporativa deberái dar más (y más riesgo). No digamos si encima el gestor te cobra un extra explícito.  
#3

Re: Recomendaciones fondo Mapfre gestor banca privada

A mi la renta fija corporativa me esta dando muchos disgustos este año,va de mal en peor.
Los gestores de fondos solo quieren cobrar la comisión,asi que cuidado.
#4

Re: Recomendaciones fondo Mapfre gestor banca privada

Lo de la garantía no suele ser cierto, es el objetivo, que puede cumplirse o no.
Mira en el folleto si realmente pone que esta garantizado.

#5

Re: Recomendaciones fondo Mapfre gestor banca privada

Es un producto que aún no ha salido y no gay folleto aún pero ya conocen todos los detalles,  me ha dicho el gestor por escrito que ha vencimiento (3,2 años) tengo garantizado el 109,85%.
#6

Re: Recomendaciones fondo Mapfre gestor banca privada

Yo me esperaría a que saliera el folleto haber lo que pone exactamente, lo que escriba en un papel un asesor no le doy mucha credibilidad.
Guía Básica