Acceder

Opiniones Fondo Inteligente de Evo

2 respuestas

Hola a todos,

Disculpad mi ignorancia, pero he estado valorando invertir algo en el Fondo Inteligente de Evo. A priori, parece estar bien diversificado y con unas comisiones bastante asequibles. Básicamente son dos fondos en uno y el cliente puede ir balanceando entre ellos. Uno es de renta fija y otro renta variable.

La cuestión es que cuando miro la evolución en Morningstar, me encuentro esto:

Y esto:

Me sorprende que el resultado de la renta variable es muy inferior a fondos indexados que deberían comportarse de forma parecida. ¿Tan mal lo gestionan? En cambio, en renta fija, sucede lo contrario.

¿Recomendáis entrar o mejor un indexado a economía mundial?

Re: Opiniones Fondo Inteligente de Evo

Debido a sus Gastos y Comisiones (NO te olvides de los Gastos), es casi imposible que la "gestión profesional" de la Bolsa dé una rentabilidad positiva para inversor particular, y este Fondo NO es una excepción- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Re: Opiniones Fondo Inteligente de Evo

Muchas gracias por tu respuesta @javi01

Efectivamente las comisiones y gastos no parecen bajos precisamente. Creo que me quedo con el MSCI World.
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  3. Llevas 20 años ahorrando. ¿Sabes que nadie que haya invertido en el S&P 500 durante ese tiempo ha perdido dinero? Nadie.