Acceder

Problema sacando dinero? - myinvestor

7 respuestas
Problema sacando dinero? - myinvestor
Problema sacando dinero? - myinvestor
#1

Problema sacando dinero? - myinvestor

Hola,

He estado mirando las críticas de usuarios de MyInvestor. Tengo algún dinero allí y parece que muchos usuarios se quejan de dificultados para sacar/recuperar inversiones. Habéis tenido experiencias negativas con MyInvestor?

Gracias
#2

Re: Problema sacando dinero? - myinvestor

MyInvestor muy limitadito, fallan hasta las transferencias, la operativa es muy farragosa, ahora bien en el aspecto de seguridad de los fondos, lo mismo que el banco más bananero o el más solvente de la UE, siempre y cuando estés xdebajo de los 100K
#3

Re: Problema sacando dinero? - myinvestor

Mi preocupación es usar myinvestor para fondos, ir metiendo pasta y que de aqui a x no pueda sacar el dinero cuando quiera. No sé si es un miedo razonable.
#4

Re: Problema sacando dinero? - myinvestor

Cuando hablaba de la seguridad de los fondos me refería al dinero que depositamos en la entidad. Estando cubiertos hasta 100K en caso de quiebra.

En cuanto a la inversión en fondos de inversión, son uno de los productos financieros más seguros en cuanto al riesgo depositario, no se verían afectados ante una hipotética quiebra de la entidad.
#5

Re: Problema sacando dinero? - myinvestor

En resúmen, invertir en fondos de inversión en MyInvestor es tan seguro como invertir en fondos a través del banco más bananero o más solvente de la UE, jajaj.

De todas formas infórmate, lee las fichas de los productos en los que quieras invertir, y empieza poco a poco si no tienes experiencia. Aquí en Rankia hay blogs y foros sobre fondos de inversión en los que aprenderás mucho.
#6

Re: Problema sacando dinero? - myinvestor

Gracias!
#7

Re: Problema sacando dinero? - myinvestor

Si lo que quieres es tener 100% de disponibilidad, tienes algunas cuentas remuneradas de total confianza:
Remunerada RENAULT     2.27%
Pibank  1.51% 
#8

Re: Problema sacando dinero? - myinvestor

Además de ser seguro tienen unas comisiones muy bajas. Yo tengo varios fondos y nunca he tenido problemas con ellos.
Guía Básica