Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETF Small Caps de Japón...

8 respuestas
ETF Small Caps de Japón...
ETF Small Caps de Japón...
#2

Re: ETF Small Caps de Japón...

Muy tarde, nikkei empieza a mostrar velas reversal en diario, podria equivovarme y en vez de caer irse a maximos de los 90, pero por el riesgo de caidas no creo que valga la pena

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: ETF Small Caps de Japón...

Lo unico que tiene potencial del lago largo en estos momentos es

Dolar, gas y crudo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#4

Re: ETF Small Caps de Japón...

Yo veo más cosas a buenas a largo plazo, hice un post reciente sobre estas compañías...

El Conocimiento es Poder...

#5

Re: ETF Small Caps de Japón...

Yo lo vengo siguiendo desde que exploto el reactor, nuestro amigo Ferrer del cual hablamos en otro foro acerto comprar. Por mi parte en esa epoca por estructura de precio y sentimiento era ideal comprar, aunque te arriesgabas a estar plano 20 años mas, suerte no fue asi, yo hice trading con nintendo por esas epocas.

Trading con el nikkei hago poco, solo cuando veo las cosas claras y encuentro entradas de bajo riesgo, por ahora paso de cortos o largo, prefiero cortos DAX.

A largo plazo tu tienes mas experiencia que yo, yo no tengo ni idea del largo plazo y creo que es casi imposible de predecir. Creo que es como el clima, mientra mas corto plazo mas certero el pronostico y puedes analizar la data que va llegando dia a dia y adaptado los escenarios posibles/esperados

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#6

Re: ETF Small Caps de Japón...

PUes siguiendo la analogía del clima, a largo plazo, es como las grandes eras de mega subidas calurosas y glaciares, es más fácil de predecir...

El Conocimiento es Poder...

#7

Re: ETF Small Caps de Japón...

Yo creo que son causadas por la inversion de los polos magneticos, y no tenemos ni idea de porque ocurren.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#8

Re: ETF Small Caps de Japón...

Otros dicen que es por en que meridiano de la galaxia estamos, mucha cosas no sabemos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#9

Re: ETF Small Caps de Japón...

Los ciclos solares también afectan...si mucho que desconocemos...

El Conocimiento es Poder...