Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con MyInvestor

5 respuestas
Problema con MyInvestor
Problema con MyInvestor
#1

Problema con MyInvestor

Buenas.

Llevo desde mayo con MyInvestor, y sólo me encuentro fallos en la APP y en la web, mantenimiento días seguidos y por teléfono diciéndome que no hay mantenimiento, errores al verder/comprar acciones, y un largo etc.

Por ese motivo, y por la pésima atención al cliente que tienen, me voy a cerrar la cuenta.

El caso es que al ser el mayo no tienen un mi documento para hacienda, y cuando les comento que no me sale en Mis Documentos me mandan a Inversis, Y CADA ERROR QUE TIENEN EN MI CUENTA ME MANDAN A INVERSIS, y en Inversis no me reconoce ni mi contraseña ni las que generan ellos para mi, y acaba mi cuenta bloqueada.

Por teléfono me han comentado que aun cerrándome la cuenta me mandarán el archivo el año que viene, pero no me fío un pelo de esta gente, llevo casi un mes y TODO han sido problemas.

Les he dicho que me lo manden por correo lo que me han dicho, que yo no puedo grabar la llamada por si pasa algo. La chica nerviosa diciéndome "ahora mismo te lo escribo para que lo tengas por escrito". ¿Qué os apostáis a que no me llega ningún mail?

¿Alguien que me ilumine en esta situación?

Gracias.
#2

Re: Problema con MyInvestor

Si por teléfono no te han solucionado nada habrá que ir a las oficinas:
 P.º de la Castellana, 55, 3°, 28046 Madrid 

Tienen un canal de telegram o puedes tratar en el foro:
https://www.rankia.com/gestoras/myinvestor/foro

 ❤  ❤  ❤ 
#3

Re: Problema con MyInvestor

El neobanco 100% digital MyInvestor ha abierto la posibilidad de compra venta de acciones y ETFs hace poco. Está saturado de nuevos clientes. La plataforma estaba definida para aportaciones en fondos de inversión y clientes relacionados a este tipo de inversión.

Por ello, debe redefinir su plataforma para su nueva apertura en acciones y ETFs así como a la recepción masiva de nuevos clientes.

Resumen, sigue siendo la mejor opción calidad/precio para invertir en fondos de inversión a largo plazo. Acciones y ETF a largo plazo. Pero, para trading a corto plazo es todavía prematuro. El refresco de las ejecuciones es un poco lento para trading rápido a corto plazo.
#4

Re: Problema con MyInvestor

Yo tengo un problema con el servicio que ofrecen Meeting Lawyers, desde la app, dentro de mis beneficios entro y no me deja enviar ningún archivo cuando quieres enviar algún documento adjunto. Lo de página en mantenimiento también me suele ocurrir a menudo pero si sales y vuelves a entrar se suele corregir.
#5

Re: Problema con MyInvestor

Buenas tardes,
Relación calidad precio como citas para fondos de inversión no creo que el mejor sea my investor. En mi opinión, el mejor y más barato para fondos activos es Ironia.
Saludos
Guía Básica