Antes de que @holdenc2 me mande a los de Desokupa
😂😂😂😂 😂😂
Los de Desokupa saben que tienes un dron-recortada y me han dicho que no son tontos y que no cuente con ellos.
Por ese motivo, me he visto obligado a ponerme en contacto con la Wagner y ellos SÍ parecen dispuestos a correr el riesgo… pero tardaran, al menos, una semana en trasladarse desde Bajmut… Tienes tiempo, por tanto… No tengas prisa…😜
De todas formas, ya estoy pensando en algunos contenidos con los que contaminar un poco tu nuevo hilo… y es que yo también tengo un prestigio “okupa” que mantener en Rankia 😜
Ya en serio,... este hilo será siempre tu casa.
Y sobre todo, NO ES LA MÍA… el hilo es de todos los que quieren aportar contenidos o criticar los que aquí se expresan… y de todos los que lo leen… y, si acaso, en última instancia de Rankia. Si hubiera dependido sólo de mí, no hubiera pasado de la primera página… eso lo tengo meridianamente claro 😨
Y después de unos breves segundos de seriedad adulta vuelve a escena el “niño” que me domina:
¡¡¡Estaré atento a la INAUGURACIÓN 🍾🍾🍾⚡⚡⚡!!!!
¿Tienes fecha prevista ya? … lo digo para que no nos pille el evento despeinados y con el pijama puesto
Saludos