Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Brokers que operen con Fondos Indexados

3 respuestas
Brokers que operen con Fondos Indexados
Brokers que operen con Fondos Indexados
#1

Brokers que operen con Fondos Indexados

Buenos dias,

Tengo fondos indexados con indexa, pero mi dni caduca pronto y me piden uno nuevo para poder seguir operando. Sin embargo estare fuera de España unos años y no puedo renovar el dni en el extranjero.

Esperaba poder traspasar los fondos a algun broker (o roboadvisor) extranjero, pues algunos permiten el registro con el pasaporte.

Alguien conoce algun broker que opere con fondos indexados tal y como hace Indexa y con el que sea posible el traspaso de la cartera desde Indexa? La mayoria solo operan con ETF, de ahi mi pregunta.

Cualquier otra solucion o sugerencia tambien son bienvenidas.

Muchas Gracias
#3

Re: Brokers que operen con Fondos Indexados

Gracias Carlota.

El tema es que MyInvestor, si no me equivoco, solo acepta dni para el registro.

Investigando he encontrado algunos brokers que parece ser operan con Fondos Indexados: Degiro, Interactive Brokers, Mexem.

Ahora faltaria ver como funciona el tema del traspaso de cartera etc, pues no se si estos brokers tienen exactamente los mismos Indices que tengo contratados con Indexa, si eso importa, etc.
#4

Re: Brokers que operen con Fondos Indexados

Hola mírate Bankinter, tengo un amigo que lo tiene allí y se ve que no es caro.