Acceder

Traspaso de valores desde otro broker - myinvestor

25 respuestas
Traspaso de valores desde otro broker - myinvestor
4 suscriptores
Traspaso de valores desde otro broker - myinvestor
Página
1 / 2
#1

Traspaso de valores desde otro broker - myinvestor

Buenos días,

Solicite a mediados de diciembre a Myinvestor para realizar un traspaso de valores desde ClickTrade a Myinvestor. Ha pasado mes y medio y aun no se ha realizado. Envié la documentación a ambos brokers. Recibiendo un mail de respuesta automática por parte de Myinvestor.
Debido a la demora les he enviado 2 mails a administración y a documentación y no he recibido respuesta alguna. También les he llamado, respondiéndome que remiten mi petición al departamento correspondiente. Desde ClickTrade me dicen que aún no se han comunicado con ellos después de 1 mes y medio.
No entiendo como pueden tardar tanto en enviar un solo mail a ClickTrade. No responden a los e-mails y por telefono no solucionan nada. Menos mal que no es un tema grave lo del traspaso, pero no me dan muy buena confianza la verdad.
#2

Re: Traspaso de valores desde otro broker - myinvestor

reclama al banco y luego a banco de españa
#3

Re: Traspaso de valores desde otro broker - myinvestor

A mi ya me han traspasado las acciones desde ING, pero hay que reconocer que la información durante el proceso ha sido nula
#4

Re: Traspaso de valores desde otro broker - myinvestor

Son muy muy lentos, no informan nada. El martes les mandé un mail preguntando por mi traspaso desde ING y no han contestado.

Hice el traspaso el 5 de enero y hoy ing me ha cobrado la comisión de traspaso pero las acciones siguen en ing...
#5

Re: Traspaso de valores desde otro broker - myinvestor

¿Cuanto tiempo han tardado en completar el traspaso?
Es para hacerme una idea. Gracias
#6

Re: Traspaso de valores desde otro broker - myinvestor

Casi 4 semanas
#7

Re: Traspaso de valores desde otro broker - myinvestor

Mandé la documentación para realizar el traspaso el 6 de enero. Hoy 6 de febrero acabo de recibir mail de que ya están en myinvestor. El viernes 3 ing me hizo el cargo de la comisión del traspaso. 
#8

Re: Traspaso de valores desde otro broker - myinvestor

Yo mandé la documentación para hacer el traspaso el 8 de enero. Y casi 2 meses despues me piden que contacte con mis 2 broker para solicitarles el trapaso y que manden un email a myinvestor. Me he quedado un poco ojiplatico...

¿Os han pedido lo mismo? ¿que habéis hablado con vuestro broker actual para realizar el traspaso?
#9

Re: Traspaso de valores desde otro broker - myinvestor

¿Cuanto es la comision de traspaso?
#10

Re: Traspaso de valores desde otro broker - myinvestor

En mi caso con ing no. No hablé nada con ellos
#11

Re: Traspaso de valores desde otro broker - myinvestor

6€ más iva por cada tipo
#12

Re: Traspaso de valores desde otro broker - myinvestor

Alguien ha cobrado el incentivo de myinvestor?  Han pasado 17 días desde que llegaron los valores y nada...
#13

Re: Traspaso de valores desde otro broker - myinvestor

Según las condiciones, se paga el mes siguiente de cumplir las condiciones -  o sea marzo, y hay que mantener el saldo hasta entonces. Habrá que ver la semana que viene su cumplen o no.
#14

Re: Traspaso de valores desde otro broker - myinvestor

Por fin me han hecho el traspaso de valores. ''Solo han tardado 2 meses y medio''.
El W-8BEN que les solicite a la vez no lo han hecho aún, a ver lo que tardan...
#15

Re: Traspaso de valores desde otro broker - myinvestor

Pues yo todavía sigo con el traspaso... mandando emails y llamando por teléfono para ver si me realizan el traspaso porque Degiro me dicen que no les hacen caso... 

La verdad que el proceso está siendo un poco lento y sin mucha comunicación.
Guía Básica