Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda: Información sobre fondos (no son míos) Nordea, Alianza Global y Axa World funds

1 respuesta
Ayuda: Información sobre fondos (no son míos) Nordea, Alianza Global y Axa World funds
Ayuda: Información sobre fondos (no son míos) Nordea, Alianza Global y Axa World funds
#1

Ayuda: Información sobre fondos (no son míos) Nordea, Alianza Global y Axa World funds

buenos días, un familiar cercano me ha pedido consejo sobre unos fondos "del banco" (aquí ya me he puesto a temblar) que dice que van perdiendo y no sabe qué hacer.

Yo solo invierto con fondos indexados y con una filosofía muy simple, así que no los conozco en absoluto. Voy a tomarme unos días para analizarlos por mi cuenta pero agradecería si alguien los tuviera o conociera algo de primera mano sobre ellos.

Son estos 3:

Nordea 1GL Climate&Env (BP euro acc)
Alianza Global Artifin AT (Eur Hdg)
Axa World Funds-Global Inflation Short (duration bonds A.distribution euro hedged)

Entiendo que los dos primeros son RV y el último es RF, aunque no sé qué % tiene de cada uno. Es una persona de edad avanzada.

Saludos y muchas gracias.
#2

Re: Ayuda: Información sobre fondos (no son míos) Nordea, Alianza Global y Axa World funds

Guía Básica