Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Despues de dos meses, rescato mi plan de pensiones.

4 respuestas
Despues de dos meses, rescato mi plan de pensiones.
Despues de dos meses, rescato mi plan de pensiones.
#1

Despues de dos meses, rescato mi plan de pensiones.

Por fin , y después de tres meses, 3 reclamaciones escritas a Caixabank, a su gestora. He rescatado mi plan de pensiones por Dependencia. Una parte en forma de capital y otra en renta.
Quiero dar las gracias a todos y cada uno de los usuarios de Rankia, por haberme aconsejado, y haberme ayudado, en un tema que ya me estaba afectando la salud. Quiero señalar el poco saber hacer de los empleados de la oficina Caixabank en Aldaia ( Valencia) que no sabían por donde cojer este tema.
Repito gracias a todos!!! Solo recuerdo a Bacalo, que es con quien más he comentado. 
Un saludo. 
#2

Re: Despues de dos meses, rescato mi plan de pensiones.

Hola
¿Tienes el hilo donde te ayudaron?
Para guardarlo en caso de que alguien mas tenga el mismo problema

Gracias
      
#3

Re: Despues de dos meses, rescato mi plan de pensiones.

El hilo? No entiendo
#4

Re: Despues de dos meses, rescato mi plan de pensiones.

Sí, el hilo donde te respondieron las dudas y ayudaron originalmente

Es que estas preguntas a veces las hacen en el foro y siempre es bueno tener una referencia 

Gracias

❤❤❤
#5

Re: Despues de dos meses, rescato mi plan de pensiones.

Hola Carlota. Pues desde Octubre, empecé a informarme en páginas de Economía y finanzas sobre la letra pequeña de los planes de pensiones por Internet.
Después hable con dos asesores y a la vez por aquí,  y tuve consejos de varios usuarios,  que a la vez coincidían con uno de los asesores consultados. No soy experta en finanzas y necesitaba un buen asesoramiento 
Afortunadamente así ha sido.
Un saludo.