Acceder

LU1458463236 Par JPM Global Incon

2 respuestas
LU1458463236 Par JPM Global Incon
LU1458463236 Par JPM Global Incon
#1

LU1458463236 Par JPM Global Incon


Hola 
Veréis  necesito me ayudéis ,he heredado  60 mil euros en estos fondos a través de liberbank , hoy Unicaja , yo de temas de inversión no tengo ni idea ,he estado mirando esta semana y veo que estan bajando ,y veo que los 702,62 títulos ahora tiene un valor sobre los 55 mil euros ,poco mas logro deducir, según la chica del banco ,que los deje un tiempo mas que la tendencia es que se recuperen ,que es todo por la guerra de ucrania 

yo la verdad no se que hacer ,pesque que empece a mirar veo que pasan de 79,61 a 79,10 en menos de 5 dias ,

Alguien me puede decir que hacer ,si los dejo o los retiro y lo doy ya por perdido ,pero no perder mas ,no se si es cierto que subirán y si al final recupere la cantidad inicial 

Muchas gracias ,aquí  seguro que hay expertos en estos temas y me podéis ayudar 


#2

Re: LU1458463236 Par JPM Global Incon

Busca en internet
asesores de fondos de inversion.
Por ejemplo, tienes en 
Finect 
Lunasevilla
Y mejor, olvida el banco comercial 
Saludos y suerte
#3

Re: LU1458463236 Par JPM Global Incon

"según la chica del banco ,que los deje un tiempo mas que la tendencia es que se recuperen ,que es todo por la guerra de ucrania"


Uf. !Vaya respuesta te han dado!

l objetivo del Subfondo es proporcionar ingresos periódicos invirtiendo principalmente en una cartera de valores de todo el mundo generadores de ingresos, conformada desde una perspectiva conservadora, y a través del uso de derivados. El Subfondo integra los asuntos ASG (inclusión sistemática de los factores ASG en los análisis y las decisiones de inversión). Invierte principalmente en títulos de deuda (incluidos MBS/ABS), valores de renta variable y fondos de inversión inmobiliarios (REIT) de emisores de cualquier lugar del mundo, incluidos los mercados emergentes. El Subfondo podrá invertir en valores con calificación inferior a investment grade y sin calificación. El Subfondo podrá invertir en Acciones A de China por medio de los Programas China-Hong Kong Stock Connect, en valores convertibles y en divisas

Guía Básica