Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Fidelity SP500

3 respuestas
Fondos Fidelity SP500
Fondos Fidelity SP500
#1

Fondos Fidelity SP500

Estoy interesado en los fondos de Fidelity que replican el SP500, concretamente en estos tres:
- IE00BYX5MX67  eur
- IE00BYX5MS15 usd
- IE00BYX5N110 eur hedged
La diferencia entre ellos como se ve es la divisa. La cuestión es que viendo las rentabilidades, los dos primeros tienen la misma rentabilidad mientras que el último tiene una rentabilidad distinta, sin embargo, no debería ser al revés, es decir, el  IE00BYX5MS15 usd y el IE00BYX5N110 eur hedged tener la misma rentabilidad aprox., y el IE00BYX5MX67  eur al estar expuesto al euro tener una rentabilidad distinta?
Gracias
#2

Re: Fondos Fidelity SP500

Es así porque en los tres fondos estás viendo la rentabilidad en euros, no en la moneda en la que cotiza el VL.
Y por eso son iguales las del EUR y USD, y diferente la del EUR hedged.
Ese EUR hedged tiene en euros la misma rentabilidad que el USD en dólares (no le aplica la evolución del cambio EUR/USD como sí lo hace en los otros dos).
#3

Re: Fondos Fidelity SP500

- IE00BYX5MX67  eur
- IE00BYX5MS15 usd
 
son lo mismo, nada mas lo pagas en una moneda u otra


- IE00BYX5N110 eur hedged

Es lo mismo que los de arriba solo que añades una posicion larga el EURUSD. Osea SPX+EURUSD. 

Que me corrija alguien si me equivoco, estoy casi 100% seguro

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#4

Re: Fondos Fidelity SP500

era SPX+ posicion corta EURUSD. Ese era el error

el SPX en realidad es SPX/USD. Largo SPX corto USD.
Un corto EURUSR. Es largo USD y corto EUR

USD corto y largo se cancelan, queda SPX/EUR

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Guía Básica