Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecas: subrogaciones, subidas de euríbor, vinculaciones, etc.

1 respuesta
Hipotecas: subrogaciones, subidas de euríbor, vinculaciones, etc.
Hipotecas: subrogaciones, subidas de euríbor, vinculaciones, etc.
#1

Hipotecas: subrogaciones, subidas de euríbor, vinculaciones, etc.

Hola, buenas tardes a todos, me presento.

Me llamo Adrián Canto, trabajo como asesor financiero, mi trabajo es ayudar a las personas a que se planifiquen mejor y tomen mejores decisiones, y me veo en la obligación de crear este tema sobre las hipotecas, debido a que por las subidas del euríbor la gente se esta encontrando subidas de 200 y 300€ en su cuota, estamos teniendo muchos clientes así, que tenían unas condiciones terroríficas en su hipoteca, y les hemos conseguido mejorar las condiciones. 

Así que si tienes cualquier duda de si se puede mejorar tu hipoteca, escríbeme por aquí y te envío por privado mi correo de la empresa para que me puedas contactar y poder estudiar tu caso para poder ayudarte, para tratar de mejorar esas condiciones. Aclarar que esto no tienen ningún coste económico, así que contáctame y sin ningún tipo de compromiso lo miramos, y vemos donde te podemos ayudar. 

Un saludo a todos ! espero poder ser de ayuda.