Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Herramienta MIS CARTERAS de Rankia

5 respuestas
Herramienta MIS CARTERAS de Rankia
1 suscriptores
Herramienta MIS CARTERAS de Rankia
#1

Herramienta MIS CARTERAS de Rankia

Buanos dias
Este programa no funciona correctamente.
A veces al introducir un nuevo activo (fondo que se encuentra dado de alta) se pasa un tiempo indefinido pensando y no lo encuentra. Lo intentas a otra hora del dia y lo encuentra rapidamente.
Otras veces una vez aceptado y grabado, no actualiza la cartera en aquel, momento. Lo haces al dia siguiente y lo actualiza
Otras veces no actualiza correctamente el valor del activo en la fecha que has realizado la compra
Me puede decir alguien que utilize la herramienta si tiene esas mismas experiencias
Gracias. Un saludo
#2

Re: Herramienta MIS CARTERAS de Rankia

Este verano ha funcionado bastante mal, ahora parece que ha mejorado. 
#4

Re: Herramienta MIS CARTERAS de Rankia

Completamente de acuerdo.

Funciona bastante mal.

Yo sigo usando la Herramienta "Mi Cartera" de "Morningstar"

Es sencilla, pero muy efectiva y en ella están incluídos TODOS los Fondos.

Saludos.
#5

Re: Herramienta MIS CARTERAS de Rankia

Gracias por la respuesta. Aprovecho para preguntarte sobre la cartera de morginstar. Yo tambien la uso. Ahora bien solo puedo introducir los activos a valor de hoy. No veo la forma de introducir una fecha anterior. Y si vendo el activo en otra fecha tampoco veo la opcion.
No es como la cartera de ranquia que puedes calcular en el informe entre dos fechas
Utilizo en morginstar la modalidad de cartera rapida
Sabes si hay otra modalidad que realize los mismos calculos que la cartera de rankia??
Un saludo

#6

Re: Herramienta MIS CARTERAS de Rankia

¿Saben qué pasa con Mis Carteras? No hay manera de localizar este enlace desde que se ha actualizado la web.
Guía Básica