Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incluir Activos en una cartera

3 respuestas
Incluir Activos en una cartera
Incluir Activos en una cartera
#1

Incluir Activos en una cartera

Buenos días, llevo varios días intentando incluir fondos de inversión en la cartera, y no hay manera, incluso fondos que ya tuve en cartera y que en su día los pude incorporar. ¿Sabe por favor alguien si existe algún problema en la aplicación de "Mi Cartera"?
Gracias y agradecido. Saludos. 
#2

Re: Incluir Activos en una cartera

Últimamente  está dando muchos problemas. No se puede acceder a las carteras casi nunca. Dado que da la impresión de que se trata de saturación en momentos de complicación de mercado, quizá sea conveniente ir probando otras plataformas para tenerlas como alternativa, ya que si esto sigue así será difícil aguantar.
#3

Re: Incluir Activos en una cartera

#4

Re: Incluir Activos en una cartera

Muchas gracias Wenceslao. He escrito ya varias veces a My-Tadvisor y ni te contestan. En su momento, dejaron de emitir el informe de la cartera, que eran 10 páginas. Escribí y ni me contestaron. Es la segunda vez que me ocurre con ellos. Al principio todo bien, pero después poco a poco te van dando menos información. Está claro que te quieren desviar a la opción de pago. Ahora mismo borro las posiciones y se terminó. No me interesa estar en una plataforma donde al parecer no quieren que estés.
Saludos.
Guía Básica