Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Fondo ING Naranja 20/80

4 respuestas
Fondo ING Naranja 20/80
2 suscriptores
Fondo ING Naranja 20/80

Fondo ING Naranja 20/80

Seguro que vais a ver enseguida que soy una pardilla total en materia de fondos: estoy totalmente perdida!
Allá por el mes de septiembre invertí 10.000€ en el el fondo NARANJA 20/80 de ING, todo fue bien hasta diciembre pero desde entonces la caída va en picado y ya llevo más del 6% de pérdida. 
En la encuesta previa recuerdo que respondí que si bajaba el valor esperaría a que volviese a subir... La verdad es que no sé si debo esperar o recuperar lo que queda. 
No sé por qué me metí en esto si no controlo de qué va pero...ya está hecho!
Consejos??

Re: Fondo ING Naranja 20/80

Montse , disculpa que sea tan sincero, si por un 6% eata preocupada tienes que tener cuidado co tus inversiones, porque si no descansaras tranquila, a lo mejor tienes que cambiar de inversiones e irte a algo menos volátil.

Yo estoy invirtiendo en acciones todo en acciones del ibex 35, pensaba que estaba infravalorado, y algo de liquidez, voy palmando un 42% aproximadamente, pero mi pensamiento que el dinero metido en bolsa es perdido si se recupera bien y si no pues nada por una compensación este año es 2,69%, descanso bien y no me preocupó, y si se recupera bien y si no pues nada.

Pero seguiré comprando más acciones y mi intención es subirlo en torno al 5%..

Lo importante es no sufrir por ello.

Ya comenté que tengo 0 experiencia en esto y no sé cómo actuar. Gracias, Javier, por tus comentarios... 

Mi consejo es que empieces a formarte en la materia, ésta será la mejor de las inversiones.
En Rankia hay buenos cursos (como el del enlace de abajo) y muchísima información, quizás demasiada para alguien que comienza.
Saludos

Gracias Pvila314! 
Me he guardado el enlace al curso aunque una primera ojeada me ha hecho sudar un poco... 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar