Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Fondo en bonos soberanos España e Italia

34 respuestas
Opiniones Fondo en bonos soberanos España e Italia
Opiniones Fondo en bonos soberanos España e Italia
Página
3 / 3
#31

Re: Opiniones Fondo en bonos soberanos España e Italia

Muchas gracias, al final lo he contratado al 1,6% en tres años. En cuanto a que es peligroso, no sé hasta qué punto podría serlo y eso sí me preocupa. La cuestión es, si se colapsa la deuda, quiebra España o Italia etc... ¿No tendríamos en general bastantes problemas económicos en el país?
#33

Re: Opiniones Fondo en bonos soberanos España e Italia

https://www.reuters.com/markets/europe/ten-years-draghi-faces-debt-crisis-words-wont-solve-2022-07-14/

esto es lo que sabia el banco y no tu.

Yo un bono de España, Italia y otros paises debiles estan al nivel de Argentina o Venezuela. Ni aunque renten 50% los compraria. Solo espera que al ECB se le ocurra dejar de defenderlo. Vende el fondo mientras puedas.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#34

Re: Opiniones Fondo en bonos soberanos España e Italia

Mi opinión es que depende el uso que le vayas a dar a ese dinero. Si lo vas a tener parado en un depósito hasta 2027 mejor el fondo a vencimiento.  Si consideras que puedes invertirlo mejor en inmobiliaria o bolsa , no te valdrá la pena el rendimiento de un bono de corta duración. Lo que sí es claro que si hay alguna duda de necesidad el dinero antes de vencimiento no lo hagas.

El capital invertido no se perderá ni te influirán los tipos porque lo llevas a vencimiento.  El interés es bajo y otra opción puede ser comprar un bono a 3 años en el banco de España aunque su rendimiento también es muy bajo, sobre 0.7%. Si compras un bono a 10 años , lo puedes tener al 2% pero o te esperas 10 años o te arriesgas....
#35

BBVA Bonos 2025-2027

Ya van por 500 millones, increíble
B
Guía Básica