Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué hacer con Renta4 Foncuenta ahorro

3 respuestas
Qué hacer con Renta4 Foncuenta ahorro
Qué hacer con Renta4 Foncuenta ahorro
#1

Qué hacer con Renta4 Foncuenta ahorro

Ante la bajada de un 5% de este activo, que yo consideraba casi un monetario, no sé qué hacer con él. Dicen en R4 que mucho de su bajada se debe a los bonos que tienen de Gasprom, que vencen en Enero 2024. Si me salgo ahora pierdo un 5%, pero podría entrar más tarde si aún baja más por lo que dicen de que habrá más subidas de tipos. O me salgo y me olvido. O me quedo y no miro. ¿ Qué haríais vosotros? 
#2

Renta4 foncuenta

Ante la bajada de un 5% de este activo, que yo consideraba casi un monetario, no sé qué hacer con él. Dicen en R4 que mucho de su bajada se debe a los bonos que tienen de Gasprom, que vencen en Enero 2024. Si me salgo ahora pierdo un 5%, pero podría entrar más tarde si aún baja más por lo que dicen de que habrá más subidas de tipos. O me salgo y me olvido. O me quedo y no miro. ¿ Qué haríais vosotros? 
#3

Re: Renta4 foncuenta

Depende de la cantidad. Si no es muy alta lo sacaría sin dudar. Foncuenta es ya conceptualmente tal como lo veo un error y siempre me resisti por suerte a activarlo.
Creo que lo perdido igual que en el fondo de RF perdido está en casi su totalidad por lo cual hacen falta otras opciones para recuperarlo. Que puedan recuperar un 2% no te digo que no però la bestialidad que pierden ni de coña. Les ha pillado el carrito del helado
Ya hemos comentado creo que puede haber oportunidades en RF en no mucho tiempo y un fondo de calidad puede servir 
#4

Re: Renta4 foncuenta

Pues eso es el asunto. Que invertí mucho y voy perdiendo 10.000 euros. Y que si lo quito del todo no sé adónde dirigir el dinero. Con la moral baja lo mismo me quedo en liquidez y lo doy por perdido... Vaya dilema

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22