Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los ETF actualizan mas los precios que los fondos?

1 respuesta
Los ETF actualizan mas los precios que los fondos?
Los ETF actualizan mas los precios que los fondos?
#1

Los ETF actualizan mas los precios que los fondos?

Tengo una duda, el fondo actualiza el precio a final de día por ejemplo, pero los ETF indexados, por poner un caso, un ETF sobre el S&P500, es como una acción que el precio va variando "a cada minuto" por poner un ejemplo? o sea si yo compro ahora un ETF, el precio de este ETF es instantaneo, o está referenciado a un fondo de S&P500 y el precio actualiza igual que el fondo.
No se si me he explicado, es saber si compro ahora sería el precio actual y a final del día si vendo, habrá la diferencia del indice o será el mismo precio.
Saludos!
#2

Re: Los ETF actualizan mas los precios que los fondos?

Los fondos indexados tienen un VL (Valor Liquidativo de Cierre de Mercado). 

Los ETFs cotizan en tiempo real durante la sesión del mercado, y su cotización durante el día (esa sesión y mercado) muestra sus alti-bajos (volatilidad). Pongo gráfica de como está cotizando el ETF  iShares Core S&P 500 UCITS ETF USD - ACC ETF  con ISIN  
IE00B5BMR087 en el mercado Xetra

Ejemplo Compra ETF
Ejemplo Compra ETF

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ