Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera Indexada dinamica en Popcoin

2 respuestas
Cartera Indexada dinamica en Popcoin
Cartera Indexada dinamica en Popcoin
#1

Cartera Indexada dinamica en Popcoin

Hola:
hace 3 años abri una cuenta en Popcoin e inverti un dinero que tengo en una cartera indexada dinamica. Desde hace unos meses me estan volviendo loco porque segun sus varemos no soy adecuado para ese tipo de inversion, que si actualiza el perfil de inversor, que si una cosa u otra. Y ayer me llaman diciendome que tengo que cancelar la cartera. Realmente pueden hacer eso?? Porque no me parece muy correcto esa actitud. 
Que pensais que les deberia contestar?
Un saludo
#2

Re: Cartera Indexada dinamica en Popcoin

Pues al parecer esa gente nada en la abundancia y les importa un pepino los clientes. Yo, en tu lugar abriría cta. en MyInvestor, Indexa, etc. y me iba sin decirles ni pío.

Saludos desde Málaga.

#3

Re: Cartera Indexada dinamica en Popcoin

Pues mi mujer abrió en Octubre una cuenta en Popcoin  hizo la encuesta de perfil y se dio de alta correctamente y cuando fue a enviar dinero para invertir en el perfil asignado no le dejó la plataforma después de múltiples intentos se abría un cuadro de diálogo que  decía más o menos que no Reunia las características adecuadas para hacer esa inversión. Lo que hizo fue abrir una cuenta en  Finizens y no tuvo problemas. Efectivamente deben estar sobrados.
Guía Básica