Acceder

Precio vivienda SOLVIA

3 respuestas
Precio vivienda SOLVIA
1 suscriptores
Precio vivienda SOLVIA
#1

Precio vivienda SOLVIA

Buenos dias y feliz año a todos,

nos gustaria consultar algunas dudas sobre la compra de una vivienda de banco. Estamos buscando apartamento en la costa de Tarragona. Llevamos tiempo estudiando la zona y tememos una idea bastante ajustada del precio de la zona. La cuestión es que ha salido un apartamento propiedad de SOLVIA, lleva tiempo cerrado y hay que reformar parcialmente. Creiamos que el precio seria más económico o al menos más ajustado. La sorpresa a sido que el precio es muy alto sin ninguna duda. 
Teniendo en cuenta que son profesionales y saben de sobras el precio de la zona, ¿como ponen un precio tal alto sabiendo que no se venderá? 

gracias por adelantado.
#2

Re: Precio vivienda SOLVIA

Los pisos de las webs de bancos son para pescar a incautos, no encontrarás buenas operaciones allá.
#3

Re: Precio vivienda SOLVIA

Me parece que Solvia ya no es del Sabadell.
#4

Re: Precio vivienda SOLVIA

El piso lo comercializa una inmobiliaria pero es de Solvia. Es posible que Solvia ya no pertenezca al Sabadell y por eso el cambio de politica de ventas. 
Me parece muy extraño que el precio sea tan alto habiendo pisos en la misma finca desde hace un año que no se venden y más baratos..
¿cual seria la justificacón? ¿el valor de tasación? ¿la deuda pendiente? mi no entender 
Guía Básica