Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recorrido fondos cobas - Cobas Selección FI

9 respuestas
Recorrido fondos cobas - Cobas Selección FI
Recorrido fondos cobas - Cobas Selección FI
#1

Recorrido fondos cobas - Cobas Selección FI

Buenos días, estoy en selección e internacional desde inicio con una rentabilidad -7  y -12 respectivamente. 
Vale la pena seguir teniendo paciencia.?
Azvalor ha recuperado y ya lleva un 5%TAE.
#2

Re: Recorrido fondos cobas - Cobas Selección FI

Cuando participas en Bolsa, la paciencia no es una opción, es una obligación.- Si no tienes un dinero ahorrado, ni la capacidad suficiente para aguantar la Volatilidad (inevitable) para mantenerte en Bolsa muy largo plazo (por encima de los 10 años),... debes olvidarte completamente de la Bolsa (que sea con Cobas o azValor, es lo de menos).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Recorrido fondos cobas - Cobas Selección FI

No eres el único con la misma duda.
Estuve a punto de traspasar este mes y le he dado una segunda oportunidad hasta final de año.

#5

Re: Recorrido fondos cobas - Cobas Selección FI

Yo personalmente viendo los berenjenales en los que se meten estos tíos, preferiría gestionar yo mi patrimonio. 
#6

Re: Recorrido fondos cobas - Cobas Selección FI

Ese es el gran problema de escoger fondos de gestión activa. 

Yo te sugiero que te armes una cartera indexada. Le va a ir mejor que a la mayoría de gestores activos

 ❤  ❤  ❤ 
#7

Re: Recorrido fondos cobas - Cobas Selección FI

Hola

¿Qué diferencia hay entre Cobas Internacional A, B y C?

Aunque he entrado en la página y la he leído de cabo a rabo, no encuentro la explicación.  ¿Es indistinto contratar uno u otro?
#8

Re: Recorrido fondos cobas - Cobas Selección FI

En la misma tesitura, llevo con Cobas desde el principio, no necesito el dinero y por eso aún mantengo la cartera con la esperanza de que estos tíos sepan lo que hacen a largo plazo, aunque cada vez confío menos en la capacidad de los gestores de Cobas (arrastrando una perdida histórica de más del 7,5%). Es una opinión personal. Ya solo confío en un cambio de ciclo para recuperar posiciones y vender. 
#9

Re: Recorrido fondos cobas - Cobas Selección FI

Az desde el 2015 al 2020 no gano nada y estaba en perdidas.
#10

Re: Recorrido fondos cobas - Cobas Selección FI

En el fondo aquí nadie sabe casi nada, y ésto es así por la sencilla razón de que es prácticamente  imposible "saber" (en el sentido determinista del término).- Evidentemente esto NO justifica hacer extremadamente mal las cosas, muy caras, ni por supuesto deshonestas.
Si no te sientes cómodo con la Bolsa deberías pensar en abandonarla (independientemente de la calidad o bondad de la Gestora de turno).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#11

Re: Recorrido fondos cobas - Cobas Selección FI

Poco has leído 😁

Las clases de este fondo de inversión comparten la misma cartera de inversiones diferenciándose únicamente en la comisión de gestión aplicada, la cual varía en función de la antigüedad del partícipe.
Se habla de...
Guía Básica