Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda Fondos de Inversión Caixabank con saldo 0.

4 respuestas
Duda Fondos de Inversión Caixabank con saldo 0.
Duda Fondos de Inversión Caixabank con saldo 0.
#1

Duda Fondos de Inversión Caixabank con saldo 0.

Buenos días,

Hace unos meses tuve hasta 5 fondos de inversión en Caixabank, por diversos motivos fui a la oficina a cerrarlos y actualmente me aparecen en la Banca Electrónica a 0.

He vuelto a la oficina para cerrarlos pero me han dicho que hasta que no pasen 2 años no desaparecen de la banca electrónica y aunque estén a 0 están cerrados.


¿Os ha pasado? ¿Es así o me están tomando el pelo? Que mal tener que esperar 2 años que desaparezcan.

Gracias.
#2

Re: Duda Fondos de Inversión Caixabank con saldo 0.

Un fondo no se "cierra" o se "abre", se compran participaciones y se venden participaciones. Por tanto, tener 0 participaciones es equivalente a lo que tú llamas "cerrar".

Que salga en una lista indicando que tienes 0 participaciones o que no salga es indiferente.
#3

Re: Duda Fondos de Inversión Caixabank con saldo 0.

Hola 
Los fondos están asociados  a una cuenta, si es muy importante para tí que no aparezcan con valor 0 y no vas a operar más tendrás que cerrar o dar de baja esa cuenta.
Un saludo
#4

Re: Duda Fondos de Inversión Caixabank con saldo 0.

El anterior mensaje va dirigido al que abrió el hilo.
Perdón
#5

Re: Duda Fondos de Inversión Caixabank con saldo 0.

Hay muchas cosas raras de esas, y siempre te queda la duda de si son errores informaticos o mala fe... por ejemplo yo cerré una cuenta pero me sigue saliendo en la app, dicen que el sistema no deja quitarla pero que ya está cerrada.

O cuando vendo acciones y se me quedan semanas en la lista como que son 0 acciones, aqui lo aclare, es un tema informatico de que cada cierto tiempo hacen un barrido y las eliminan, y efectivamente es verdad
Guía Básica