Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir una cuenta en Myinvestor: dificultades de varios tipos

14 respuestas
Abrir una cuenta en Myinvestor: dificultades de varios tipos
Abrir una cuenta en Myinvestor: dificultades de varios tipos
#1

Abrir una cuenta en Myinvestor: dificultades de varios tipos

Hoy es sábado, 20 de noviembre de 2021. Son las 17:54.
Desde la 12:30, con una parada de media hora para almorzar, estoy intentado abrir una cuenta en Myinvestor.
A las 16:50 puse este correo al email de la página web de Myinvestor:
-------------------
Para: MYINVESTOR
Asunto: Abrir una cuenta

Buenas tardes:
Estoy intentado abrir una cuenta con ustedes pero ha habido varios problemas.
1. Su sistema no graba en Wifi, solo en 4G. Me lo dice su servicio de atención al cliente [para tomar el DNI y la cara del nuevo cliente].
2. Me tenían registrado como cliente de Inversis, cuando yo en su día creo que cerré la cuenta de Inversis. Recupero el usuario y la contraseña de Inversis, como me han dicho por teléfono.
3. He entrado con el usuario y contraseña de Inversis en Myinvestor.
4. Empiezo a darme de alta. Lo hago todo bien (datos, DNI y cara). Me da el símbolo verde de que lo he hecho bien (grabaciones de DNI y cara).
5. Sin embargo, no se asimila el proceso en su servidor y siempre me vuelve otra vez a esta pantalla [les adjuntaba foto]. Lo he repetido todo cinco veces, sin éxito.
6. Pueden ayudarme, por favor, a darme de alta.
Muchas gracias,
----------------------------

Contestación de Myinverstor:
El 20 nov 2021, a las 17:32, Info <[email protected]> escribió:
MyInvestor
Estimado cliente,
Si no puedes completar el alta online ponte en contacto con el servicio de atención telefónica: 910005961 para realizar el alta.
Gracias por tu mensaje.
Equipo MyInvestor
---------------------------
Contestación inmediata mía:

Muchas gracias por su correo: he hablado con ellos en tres ocasiones hoy. Me remiten a la aplicación y la aplicación se queda en el número 5 de mi anterior escrito. Espero alguna ayuda de otro tipo, ¿es posible? De lo contrario, lo intentaré el lunes. Un saludo cordial, JMGN.

----------------

Contestación de ellos:
Estimado cliente,
La única opción es la telefónica en el caso de no poder realizarlo online.
Recibe un cordial saludo.
Equipo MyInvestor


------------------------

Como decía, lo volveré a intentar el lunes.






#2

Re: Abrir una cuenta en Myinvestor: dificultades de varios tipos

A mi me dio problemas hace mucho en el alta, les llamé y envié la info por correo y me lo activaron manualmente.

Este verano intenté abrirle la cuenta a mi madre y lo que dices, llegando ahsta el últimos paso despues de la cara y no había manera, me dijeron que provara con oytro apartado y con buena conexión y bla bla bla... Deben tener un bug no controlado, por que no es normal. Al final la cuenta para mi madre desisití... y así solo van a conseguir tener menos clientes, cosa que nunca entenderé. Por le foro hay una empleada de Myinvestor que imagino te pedirá los datos porprivado y te ayudará. A ver si hay suerte.
#4

Re: Abrir una cuenta en Myinvestor: dificultades de varios tipos

Yo idéntico problema, lo cual no da mucha tranquilidad de la inversión en tecnología que han hecho. Cuando algo empieza mal, suele acabar mal. Me quedo observando.
#5

Re: Abrir una cuenta en Myinvestor: dificultades de varios tipos

Pues no parece que esté solucionado.
Mi hijo se ha llevado un buen rato y le dice que no reconoce las marcas de seguridad del DNI.
Personalmente ya tuve esa lucha hace un tiempo y me fui a otro sitio sin poder abrir la cuenta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Abrir una cuenta en Myinvestor: dificultades de varios tipos

Yo hace dos días que abrí la cuenta para un menor con dos representantes, en el proceso de alta tuve que intentarlo cinco veces ya que al final del proceso me echaba hacia atrás.
Al final lo conseguí pero me pone que la cuenta está inactiva, que me espere hasta que esté activa, ya veremos cuanto tarda.
Una pregunta por si alguien lo sabe:
Cuando abres una cuenta a un menor, el menor recibe 40 euros?
#7

Re: Abrir una cuenta en Myinvestor: dificultades de varios tipos

Buenos días. Estaba interesado en abrir cuenta en MyInvestor, suscribir un fondo indexado con un capital alto (para mi) pero me preocupa las opiniones que se ven de este tipo de plataforma, especialmente relacionadas con la falta de personal que te atienda. Quería saber qué pensáis al respecto los que estáis en MYinvestor con una cartera, o si recomendáis otras plataformas que cobren pocas comisiones de administración para tener una cartera de fondos indexados.
Por aportar algo, en ANDBANK cobran 0,5% de adminsitracion con un agente asesor que te atiendo por teléfono. Es un compromiso por escrito. Ese decir, ese 0,5% es el precio que hay que pagar por tener alguien con quien habalr por telefono en caso de problemas, o que te ayude con traspasos , etc. A ver qué pensáis
Muchas gracias
#8

Re: Abrir una cuenta en Myinvestor: dificultades de varios tipos

Llevo con MY un año y todo perfecto
#9

Re: Abrir una cuenta en Myinvestor: dificultades de varios tipos

En MyInvestor todo va bien, hasta que tengas un problema y veas el soporte que recibes. 
MyInvestor es un broker barato, y eso no significa que sea bueno per se.
#10

Re: Abrir una cuenta en Myinvestor: dificultades de varios tipos

Hay bancos que cobran menos que eso, creo que Openbank, Selfbank, EBN y Renta 4 cobran sobre 0,25%; en Renta 4 tienes un gestor y oficinas físicas, en los otros es online.
BBVA cobra custodia 0,30% pero no se si hay indexados.
#11

Re: Abrir una cuenta en Myinvestor: dificultades de varios tipos

Gracias!. El bbva no trabaja indexados. Por eso me quiero ir de ahí. Te ofrecen fondos que han pasado sus filtros  ( de su " focus  list") algunos de los cuales se asemejan a indexados pero no lo son, y claro tienen comisiones de fondos normales que te los repercuten. Efectivamente, interesa tener alguien detrás de un teléfono. Tomo nota de renta 4 auqnue me parece muy barata esa comisión de administración y custodia que mencionas. Miraré. Gracias otra vez
#12

Re: Abrir una cuenta en Myinvestor: dificultades de varios tipos

Me hice cuenta hace 2 semanas, me pidieron mi última declaración de la renta (soy autónomo) y aún sigo esperando que activen mi cuenta...
#13

Re: Abrir una cuenta en Myinvestor: dificultades de varios tipos

En R4 la comisión de custodia es de 0,19 y liquidación trimestral
#14

Re: Abrir una cuenta en Myinvestor: dificultades de varios tipos

Gracias.
 Parece por lo que decís algunos,  que R4 tiene buenas comisiones de administración y custodia, con tiendas físicas y personal detrás. 
#15

Re: Abrir una cuenta en Myinvestor: dificultades de varios tipos

Yo no he tenido que acudir mucho a nivel presencial, entre otras cosas porque uno de los aspectos más valorables en R4 es que su web te da muy buena información (completa e intuitiva)
Guía Básica