Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitar jubilacion

3 respuestas
Solicitar jubilacion
Solicitar jubilacion
#1

Solicitar jubilacion

Hola a todos,queria pedir si  alguien me podria aclarar un tema,en mi pagina de MISEGURIDASOCIAL  me sale que YA TIENE CUMPLIDOS LOS REQUISITOS DE COTIZACION Y EDAD PARA PODER ACCEDER A LA JUBILACION,quiere decir que si pincho en la tecla de solicitar jubilacion me la daran,antes ya hice un calculo de los que me podria quedar,queria deciros que estoy cobrando de hace años una prestacion para mayores de 52 años,bueno eso era todo gracias 
#2

Re: Solicitar jubilacion

Imagino que sí.

A ver si alguien más puede dar luz a este tema

Algun jubilado

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#3

Re: Solicitar jubilacion

Me jubilé el año pasado y tuve que rellenar una solicitud que está en la página de la seguridad social y acompañar fotocopia del NIF y el de tu esposa si estás casado, el libro de familia y el IBAN del banco en el que quieras domiciliar la pensión. En breve espacio de tiempo recibí contestación otorgándole la pensión y la cuantía y retención de la misma y la tarjeta de asistencia sanitaria de jubilado y la de tu esposa si no tiene otro trabajo. Saludos
#4

Re: Solicitar jubilacion

gracias por la informacion,alfinal entre en la pagina MISEGURIDADSOCIAL alli poner que reuno los requisitos tanto de edad como de cotizacion y puedes asi ,lo dice solicitar tu jubilacion,bueno he tenido que rellenar unas cuantas paginas y enviar los datos de mis hijos pues me dijeron que asi tendria una mayor cuantia,yo estoy cobrando la prestacion para mayores de 52 años,en fin que estos que relatamos les sirva a otros  foreros,me dijeron que en 15 dias me avisan,ya os dire algo
Guía Básica