Acceder

Análisis de Fondo

42 respuestas
Análisis de Fondo
Análisis de Fondo
Página
3 / 3
#31

Re: Análisis de Fondo

Creo que la comision de mantenimiento que quiere evitar es por la cuenta que utiliza para la vida cotidiana: cobrar nomina, domiciliar recibos,...etc y para eso Renta 4 no le vale.
Saludos
#32

Re: Análisis de Fondo

Entiendo

 ❤  ❤  ❤ 
#33

Re: Análisis de Fondo

Pero si Myinvestor
#34

Re: Análisis de Fondo

Efectivamente.

Precisamente esta misma tarde he intentado contratar los fondos y la página web no me deja.
He podido completar el MIFID, pero es imposible contratar un fondo de inversión ni comprar una sóla acción en bolsa.

¡Genial!
Tendré que ir a la oficina por narices.
Vaya mier*a de banca digital...
#35

Re: Análisis de Fondo

Pues es rarisimo que no te deje contratar fondos, si has rellenado la Mifid, a no ser que hayas puesto que no conoces los productos y tienes aversión al riesgo. Yo hace años que tenia Caja Duero, que se ha integrado en Unicaja, y operaba con fondos por internet y te estoy hablando de hace más de 15 años.
Saludos
#36

Re: Análisis de Fondo

He rellenado el Mifid (en línea) y me han clasificado en "riesgo moderado".
#37

Re: Análisis de Fondo



Cuando intento abrir una cuenta de fondos la página me leva a un callejón sin salida...





De aquí no me deja avanzar.

#38

Re: Análisis de Fondo

¿Has probado con otro navegador? por probar, hay veces que las webs de los bancos funcionan mejor con algun navegador. Pero es raro que no puedas.
Saludos
#39

Re: Análisis de Fondo

Siguiendo tu recomendación he actualizado Firefox e instalado Chrome.
El problema persiste.
Lo he intentado tanto desde la página web actual, como desde la clásica.

Sólo me queda reir; por no llorar...
Y después quieren digitalizarlo todo.
#40

Re: Análisis de Fondo

Una vez me ocurrió algo parecido, si indicaba que era un inversor de riesgo  me lo permitía contratar 
Algunas veces para contratar un fondo de riesgo 2 o 3 has de asumir que vas a contratar un fondo de perfil 5 o 6, fondo volátil. 
Igual te permite la contratación, pero claro, por otro lado le indicas a la gestora que eres un inversor de riesgo y que estás dispuesto a asumir pérdidas .
Hice la simulación y el sistema informático permitía contratarlo pero no lo hice 
#41

Re: Análisis de Fondo

Pero es que no me deja contratar ni los de riesgo 1.
#42

Re: Análisis de Fondo

Entonces vas a tener que acudir a la oficina o llamarles  y que solucionen la contratación online o rellenar tus datos mifid con ellos.


#43

Re: Análisis de Fondo


Al final tuve que llamar a los encargados de la banca en línea.
Me pasaron con la sección de fondos y el responsable intentó arreglármelo desde allí.
Al ver donde se bloqueaba la página me dijo que nunca se había topado con semejante problema.
A continuación se puso en contacto con los informáticos de mantenimiento y me dieron una solución.
Añadir un correo electrónico a mi perfil.
Dicho y hecho; manda narices.
Guía Básica