estar mirando lo que estás ganando y perdiendo cada día me parece que al final te terminas volviendo loco. A largo plazo lo que ganas un dia (o una semana, un mes), lo terminas perdiendo la próx. Aunque si te va bien a largo plazo pues cada vez va mas para arriba. Mirra el fondo de Az, sube y baja constante, pero bueno cada vez hace suelo más arriba y techo más arriba tb, afortunadamente.
muy de acuerdo con lo que comentaba fernando en la charla que enlanzó, eso de hacer pocos movimientos
creo que es mejor pensar bien los movimientos, que sean pocos y de tarde en tarde. Creo q hasta buffett tiene una frase al hilo
luego si yo pienso que hoy he ganado o perdido 8k euros, pues me pongo a pensar lo que podría haber hecho con ellos. Así que mejor no mirarlo para ser lo más racional posible, y luego si lo miro prefiero quedarme en el % que supone, sin saber los k's exactamente. Si resulta que cae un 5% pues lo puedo seguir viendo como si fueran puntos de un videojuego, pero si ves que en un periodo has perdido un monton k's, a mi me perturba y me duele la barriga xd