Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,3K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
894 / 2.546
#13396

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

esos 7 billons de inversion en VE en españa que han caido de VW, basicamente se corresponde porque posee SEAT (cosa que yo ya hubiese vendido) ,ya que tiene intenciones politicas detras,  pero a la hora de la verdad, cuando realmente ves que una empresa extranjera elige tu pais para invertir en VE, te das cuenta que en España no ha caido NADA. 

Yo hubiese vendido SEAT alla por 2017 o 2018.... a dia de hoy iria como el culo, y con los dirigentes en España y los politicos en Cataluña, tienes a SEAT quebrada en 5 años, y VW la compraria de nuevo pero por 1 € 

Una empresa automovilistica es muy serio, Y a francia le cuesta mantener el nivel, imagina a España... 

en UK sus automovilisticas propias ya ni existen..., y creo que alli tienen mas talento que aqui. 
#13397

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Patatero, fíjese lo que dicen los de Wall Street Silver:


Dicen que hay un short squeze de caca y que no encuentran mierda por ningún sitio. Eso es que no han buscado en nuestro fondo porque vamos bien cargados de ella. Je je (ante todo el humor).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13398

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

espero que con las fotos que subes no geolocalicen tu huerta porque, según se está poniendo la cosa, aparecen por allí unos ladrones en cualquier momento. Van a tener que poner antirrobos a la comida fresca, igual que lo han puesto ya a las botellas de aceite de girasol.
#13399

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

pues creo que en Teruel y algún sitio más hay problemas bastante gordo con los purines de los gorrinos. A ver si ahora van a convertirse en la Arabia de la Península Ibérica.
#13400

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya dije aquí que tengo en el pueblo un socio familiar que es tan buena persona como bruto.
Si los pilla merodeando por allí, no les arriendo las ganancias 🥊🥊
#13401

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Los globalistas nos van a joder el negocio.


Se van a poner a liberar zumo de dinosaurio y nos van a mandar al guano los cuartos. Futuros de brent cayendo casi un 5%. Mal asunto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13402

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tendré que envasar el estiércol en tarros de 1KG. y ponerlos a la venta a 10€/ud.
Además de abono, pasa como buen sucedáneo de  la fragancia más exquisita parisina.
Necesito un socio para que me lo coloque en Madrid, ¿te apuntas?
#13403

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tiene socio.
Una eso con el comienzo de 13393 y lo comercializo de esta guisa:
https://es.wikipedia.org/wiki/Mierda_de_artista

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13404

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Todo eso que liberan después hay reponerlo y más todavía.
Lo que hoy baja, pronto lo subirá (es mi opinión).
#13405

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Sabe que hoy va a cascar el equipo de Ancelotti?
Yo aquí ando viendo como el USD me apaña las PSTH ya que Tito Bill está de comentarista de guerra.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13406

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

que en el sector automovilístico viene una debacle de empleo que están tratando de frenar a base de ayudas y subvenciones es conocido. Pero ningún político le va a poner el collar al galgo.
Si, como dicen los expertos, el coche eléctrico necesita muchas menos piezas y mano de obra que los de combustión -motor más sencillo, sin embrague, caja de cambios,etc...- y en Europa no va a aumentar la flota, al contrario, hay actualmente sobrecapacidad en las fábricas, pues las cuentas son claras. 
España va a pagar no tener fabricantes propios, por mucho que las fábricas sean más competitivas. Renault de momento está asignando solo híbridos, los eléctricos para casa (Francia), Ford me parece que lo mismo y en Barcelona, aunque VW esté asignando algún modelo a España, creo que andan mosqueados con alguna fábrica de motores o cajas de cambio porque no saben de dónde va a salir el trabajo a futuro. Me parece que particularmente Barcelona va a pagar todas las gracietas y bloqueos que sufrió VW por los indepes; la fábrica de baterías eléctricas, a Valencia.

#13407

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya, a las 9 me voy a poner con el IRPF, no lo voy a dejar, como buena parte de vosotros,  para el último día y después no sabéis ni empezar 😂.
#13408

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

tened la precaución de ir grabando la declaración, porque me he puesto a introducir algunos datos de los rendimientos de los brokers extranjeros pensando que, como otros años si no recuerdo mal, el programa automáticamente va guardándolos, y al salirme y volver a entrar, no había guardado nada, estaba lo del borrador únicamente.
#13409

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ah, ¿pero es que hay que declarar todos los años? 

:o)

https://www.youtube.com/watch?v=zhU2HRrQo0g&ab_channel=Kino%27sTV

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13410

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No me puedo creer que unos cracks, la flor y nata de los universitarios, la primera división de los coquitos terminen la carrera de ingeniería en la Politécnica de Madrid y pasen a engrosar las filas de la "gente gris".

Que eso le pase a un rebotado de alguna de tantas carrerillas como hay, se entiende, pero a un ingeniero y más de allí...

Me cuesta entenderlo.


Guía Básica