Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.094 / 2.528
#31396

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No tengo nada personal contra ti de verdad, Solo que creo que jamas has valorado la idea de que podrias estar equivocado.

Yo lo hago siempre, yo siempre me pongo en la idea de poder estar equivocado con las cosas que digo, y a veces tengo que rectificar, otras veces acierto, 

No seas como los detractores de Tesla del foro, que niegan la realidad, y ven mes a mes como las ventas vuelan, o los que se piensan que comparando graficas absurdas del pasado, lograran ver el futuro o encontrar relaciones de casualidad, y aun que digan que lo decian de broma, en el fondo querian que pasara esos acontecimientos. 

Las personas hablan de las cosas que creen o quieren que pasen, no de las que pasaran, aun que sea broma, me pasa a mi, y pasa a todo el mundo... tengo ya 28 años, por favor.. todos hablamos condicionados, todo es perspectiva, y todo esta individualizado. 
#31397

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vw tiene cojido por los rabos al regulador aleman...y al español...siempre me ronda la idea de como desde alemania se aposto por una tecnologia que no dominaban...y pienso...los teutones se han vuento tontos de repente....o...hay cosas que se me escapan...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31398

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 El peligro que veo a UMG no es que mañana se quede sin nada, sino que los DSP erosionen sus margenes a largo plazo, por ejemplo, que los DSP promocionen en sus algoritmos internos, musica de discograficas muy pequeñas,
No pueden hacerlo o la comisión de la competencia se les echa encima. Fue una de las cosas que estudiaron en Reino Unido hace poco y concluyeron que no se hacia:

Music and streaming - Final Report - CMA (Competition & Market Authority) UK

Por otro lado, los acuerdos de las discográficas contemplan epígrafes como mejor precio garantizado, visibilidad en función de la cuota de mercado de la discográfica, etc, etc. Hacen los acuerdos para tenerles pillados por los huevos a los DSP porque los ven venir. Está todo inventado.

Aparte a los DSP no les interesa tampoco recomendar de más canciones "low cost". Si yo pago y me recomiendan canciones NISU (ni su padre las conoce) pues me doy de baja. En mi caso pago para escuchar Beatles, Prince, Sting, MJ, etc.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#31399

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tambien podrian crear plataformas para simplificar la compra venta de derechos de los artistas, creando un mercado fragmentado como si se trataran de negociacion de valores, es decir, evitar que las discograficas sean los primeros en la puerta para comprarlos, si ellos crean una plataforma en la que la gente normal pueda comprar derechos a precios realmente mejores y competitivos frente a las discograficas. Incluso que sean fondos de pensiones o de inversion que entren activamente a ese mercado. 

Ya existen o al menos están en ello. Es lo que quieren hacer con los NFT. Si hacen eso las discográficas se van a forrar, probablemente. Tu imaginate que hacen participaciones de Imagine de Lennon, Billie Jean de Michael Jackson, etc, etc. Sólo por el fandom los propios fans las llevarían "Tudemun".

Y ya hay un huevo de fondos de inversión comprando derechos: Blackrock a través de Hipnosis por ejemplo.

Esto del streaming es una gozada. Ayer mismo que iba en el coche con el techo solar quitado y con el teléfono sincronizado por bluetooth, soltarle:
Ok google (que lo tengo sincronizado con Spotify), ponme "Start me up" de los Rolling
¡Y se obra la magia!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#31400

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Así está el precio del gas...
Aunque igual lo malo por llegar está el próximo invierno ☃️😃

Los agoreros se han pasado y lo curioso que nadie luego comentan cuán equivocados estaban. 
#31402

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y se forrarian porque ? venderian sus propios derechos a mejores precios ? 

Los NFT no creo que se deba comparar con eso... pero lo de descuartizar los derechos de todo, es algo que le futuro si proporcionara. 

La digitalizacion te permitira ser propietario de lo que quieras, 

Hace 300 - 400 años, era impensable que una empresa pudiese ser troceada en acciones, era impensable. 

Y ahora se trocean, los trozos de las acciones, es decir, ahora se compran pedazos de acciones, jajaja, incluso se venden en corto y cosas rarisimas 

#31403

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Siempre llegara un frio polar...y un calor infernal...los hubo y los habra...pero no por culpa de menos que un chiquilicuatre engreido y sin cultura...que cree que vivimos hace dos siglos....y asi trata a su pueblo......libertad para rusia ya.....ya esta durando mucho el vasija este ...en villanueva del ariscal esa expresion la siguimos usando para definir a un sinsustancia....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31404

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo lo hago siempre, yo siempre me pongo en la idea de poder estar equivocado con las cosas que digo, y a veces tengo que rectificar, 

Jajaja, ¡¡por fin estas adquiriendo algo de ironía!!

ya era hora que te fueses desfundamentalizando después de tanto exabrupto con los no creyentes en tu religión.
#31405

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

...le faltaban unos mostos...nada que en el bar no se le sirva...aunque hay que reconocer que el tipo de tesla los tiene bien puestos...no se arruga...y si cae caera con las botas puestas.....al menos el...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31406

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


¿El puffoseo ha vuelto?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#31408

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo seguire...aunque....va a caer tela marinera....los tipos siguen al alza...en usa ...recordemos lo que ocurrio con las sus primas toas...y como cruzo aquello el atlantico...se estima que en usa hay casi 200 svb...cargados de creditos hipotecarios condedidos  con poco rigor....en fin....un abrazo.. 

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31409

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A veces hombre, con Tesla tengo razon XD 

#31410

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

"Entrando hoy en la primavera, podemos decir que hemos gestionado bien esta temporada invernal. Como hemos terminado con el depósito medio lleno, la primera batalla de esta guerra energética con Rusia se ha quedado atrás con éxito", ha asegurado a Euronews Kadri Simson, comisaria europea de Energía.

"Sin embargo, no debemos hacernos ilusiones y creyendo que las cosas se están poniendo fáciles. Este año seguirá siendo un reto y el siguiente también. Sigue habiendo muchas incertidumbres. A pesar de la buena situación energética general, debemos mantenernos alerta y trabajar duro para prepararnos para el próximo invierno."

Pero este éxito no ha salido barato: la Agencia Internacional de la Energía (AIE) calcula que la Unión Europea gastó el año pasado casi 400 000 millones de euros en compras de gas, casi el triple de la factura de 2021.

Según Bruegel, un centro de pensamiento con sede en Bruselas, las ayudas fiscales aplicadas por los países de la UE para amortiguar la crisis entre ciudadanos y empresas ascienden al menos a 657 000 millones de euros.

Sólo Alemania, país muy dependiente del gas, ha destinado 265 000 millones de euros.

...

¿Cuánto durará la crisis energética europea?

"Mientras dependamos del suministro de gas para la economía y hasta que se complete la transición energética, esta vulnerabilidad al precio del gas o a lo que decidan hacer los proveedores de gas se mantendrá. Por eso, el estado de alerta seguirá ahí", ha afirmado Elisabetta Cornago.

"No estamos fuera de peligro".



                                      -------------------------------------------------




Saludos.


Guía Básica