Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.282 / 2.528
#19216

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Como veas, hombre, a mí el mensaje me parece excesivo y con total libertad te lo digo, como a mí me gustaría que me lo dijerais si alguna vez escribo algo que consideréis inadecuado. Estamos en confianza y el auténtico respeto es sugerir errores ajenos.

Un abrazo. 
#19217

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, no iba por ahí la cosa.... Pero sería capaz de sacrificarme
en beneficio de la Humanidad toda....
#19218

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tú me entiendes, hombre. Aquellos seriales eran la única manera en que muchas personas, especialmente mujeres amas de casa o de entornos rurales, muchas de ellas analfabetas, se podían acercar a novelas o historias de ficción, vedadas para ellas, por falta de tiempo o capacidad, en el lenguaje escrito. 

Ahora, cuando casi nadie lee por desidia o porque no sabe aunque crea que sí, la gente se acerca a la ficción mediante las series de las plataformas digitales. 

Ese ha sido el avance.
#19219

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No tengo ningún problema, ni contigo, ni con nadie, ni con Rankia.

Lo cierto y verdad, es que el año pasado, conseguí con las rehundidas
mejores porcentajes de los expresados en el mensaje a Zack.

Y si molesta a alguien, que se lo haga mirar..... Yo me alegraría por quien
lo lograra, y más aún si lo superara.

Pero ahora que lo pienso, entiendo que lo debía haber subido en foro, no se,
quizá de inmobiliario, y no aquí done se habla de inversiones, (pero solo en
fondos, por lo visto).

Bueno Josma, saludos y buenas noches.
#19220

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Veremos tercer trimestre...
#19221

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Con un poco de suerte se lia parda esta noche y viene el oso guanoso. Pero no caerá esa breva, los chinos no se atreven.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#19222

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No me habré explicado bien. El mensaje al que me refería era al tuyo respecto a Pelosi, no a los de los tradeos con Técnicas Reunidas, que me parece maravilloso que ganes dinero con ellos. 

Un saludo y buenas noches.
#19223

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pos coño, claro que te entendía. Llevo muchos años aprendiendo
a entender, y quieras que no, algo se ha conseguido.
#19224

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Por la visita de la Pelusa? Por Dios, eso es teatro, hombre. Descontado y mera ficción, más que esas de Netflix.

;)
#19225

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ah Cojones. Había entendido mal....Pero la peluchina se merece eso y
más. No sabes (si sabes) el mal que esta mujer ha causado en el mundo.

Y lo que se ha forrado el lomo, por estar donde está, y en este caso si con
victimas desplumadas, pues eso hace quien tradea con información privi-
legiada. Pero eso es lo de menos, es solo dinero...

Lo peor es el daño infligido a la ciudadanía en general, mayormente a los
Usanos, pero con repercusiones globales en muchos casos.
#19226

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, hombre, no, por la parada en Taiwan no. Se dice que va a parar cerca de la huerta del de las patatas. Y ya sabemos como se las gasta. De hecho, se rumorea que está en las listas como posible sustituto de Al Zawahri.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#19227

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es que como no has hecho mención de AOC (la Pelosi Latina, con 
pretensiones de igualarla e incluso superarla), yo creí que te referías
al otro mensaje. La verdad es que me sorprendió, pero ha sido por mi
culpa, lo siento

La pelosi latina, tuiteo en cierta ocasión, cuando las vidas de los negros
importaban (al fín), que las revueltas continuaran, que bien valían la pena
unos cuantos muertos mas, y unos cuantos negocios saqueados mas, si
con eso evitaban la reelección del autentico Mr. President of the US., el
famoso "Potus". Aunque personalmente me gustaba más la "Flotus".......

Bien, solo con eso, demuestra la pelosi Latina el tipo de sabandija que es,
aunque es normal en el subgrupo de zurdas asquerosas que merodean por
aquellos lares..... y por estos.
#19228

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Era la versión años 40 del que ahora se descarga el podcast de Value School para evitarse leer Los Cuatro Pilares de la Inversión xD (por si no se ha notado, estoy hablando de mí).
#19229

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estoy comprando a 20€ TRE para vender a 40€, perdón a 5,8€ ( es la costumbre). Os deseo desde técnicas felgueras pufferas un verano espléndido.
#19230

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Señores, lo de "Currys al lomo" está marcando otro hito en la historia inversora de Palmarés...
Me temo, para mis intereses, que pase del Warren Buffett europeo al Pájaro loco de la Galia.
Sigue marcando mínimo tras mínimo, ahora bajando más de un 4% mientras el Footsie en positivo......en el año un - 50% y desde que pone que empezó Cobas a invertir en esta empresa, osea hace cinco años, un - 76%....si esto no es otro éxito inversor de Cobas, ya de los innumerables que tiene, que venga el que está en los cielos y nos lo explique....

Por cierto que la cerveza de jengibre de Silver (En el Tibet, meditando) ayer subió un + 30%......lástima que viene del barro más absoluto....
Guía Básica