Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Buenas tardes Quark1, un placer saber de tí y aparecer por éste Bar al que de vez en cuando entro para leeros pues ya dedico mi tiempo libre a otras actividades priopitarias.
Creo entender la ruta de inversión de@zackary en la que si le entiendo bien viene a suponer que la economía se ajustará a las circunstancias energéticas de años venideros de forma acomodaticia (pausadamente), y que ello será asumible como inversor y como ciudadano. La economia y los pueblos encontrarán un equilibrio como hasta ahora lo ha reflejado a humanidad.
Es decir, va un poco en la dirección que expresa en éste vídeo Buffet (naturalmente, Zack tendrá sus particularidades sobre la visión del "todo").
Que me disculpe Zack, si no le he leído bién su línia de pensamiento.
Si entiendo bién tu línea de pensamiento, por tus exposiciones, comentas las amenazas (oil, sistema monetario) que en un futuro debemos afrontar. Tus exposiciones son tan detalladas o profundas, que dudo que encuentres a alguien con quien rebatirlas en éste Bar. No estamos tan especializados en la materia, por ello, no te tomes nada a mal por favor.
Lo que echo en falta es como se debería construir una cartera de inversión bajo las hipótesis que expones. Al fin y al cabo de tus hipótesis se deberían desprender algún típode tésis de diseño de cartera". ¿Que tipo de cartera de inversión crees conveniente de cara a los próximos 5 o 10 año y su peso en clases de activos?.
Clases de activos:
1. Cash EURO, otras Divisas
2. Renta fija gubernamental: Duración, Divisa/s
3. Renta variable: Global, Regional, País/es, Emergentes (Core o tácticos: value, dividendos, etc).
4. Inmuebles físicos
5. Commodity equities
6. Metales preciosos
Creo entender la ruta de inversión de
Es decir, va un poco en la dirección que expresa en éste vídeo Buffet (naturalmente, Zack tendrá sus particularidades sobre la visión del "todo").
Que me disculpe Zack, si no le he leído bién su línia de pensamiento.
Si entiendo bién tu línea de pensamiento, por tus exposiciones, comentas las amenazas (oil, sistema monetario) que en un futuro debemos afrontar. Tus exposiciones son tan detalladas o profundas, que dudo que encuentres a alguien con quien rebatirlas en éste Bar. No estamos tan especializados en la materia, por ello, no te tomes nada a mal por favor.
Lo que echo en falta es como se debería construir una cartera de inversión bajo las hipótesis que expones. Al fin y al cabo de tus hipótesis se deberían desprender algún típode tésis de diseño de cartera". ¿Que tipo de cartera de inversión crees conveniente de cara a los próximos 5 o 10 año y su peso en clases de activos?.
Clases de activos:
1. Cash EURO, otras Divisas
2. Renta fija gubernamental: Duración, Divisa/s
3. Renta variable: Global, Regional, País/es, Emergentes (Core o tácticos: value, dividendos, etc).
4. Inmuebles físicos
5. Commodity equities
6. Metales preciosos
"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ