Antes de leer todos los comentarios, digo lo que me sugiere mi cabecita al respecto de ti comentario.
Creo que el resumen de lo que tú dices en este caso es : confío plenamente en Marc,, y donde decida invertir....yo, de cabeza, porque es un monstruo y no forma parte de la mediocridad...( Al igual que confiamos algunos, en tiempos, en las palabras rimbombantes de Espelosin y nos fue muy bien un tiempo.....mientras duró..)
O sea, a mí modo de ver...o tal como me estructuró yo....
Si tú quieres destinar una parte de tu gestión a ¿Total return¿ le llamaban en tiempos???? O en mi castellano de pueblo....le dejo al gestor mi dinero y que haga lo que le dé la gana..,entonces... de PM....todos conocemos a Marc y...
Ahora....si eres TU, (cualquiera), con tus aciertos y tus errores el que decides que quiero agua, petróleo,comoditis... México o Turquía.... mi experiencia (ya lo avisaron varios inteligentes que publicaban por aquí sobre 2010. ) es que es mejor apostar por un índice...pues hay que estar muy listo para encontrar ese gestor que lo haga mejor y más barato
S2
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.