Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera fondos indexados Amundi- vanguard.

1 respuesta
Cartera fondos indexados Amundi- vanguard.
Cartera fondos indexados Amundi- vanguard.
#1

Cartera fondos indexados Amundi- vanguard.

Buenas tengo contratados los tres pasivos siguientes : 7.5 k en Amundi msci AE renta variable ESG (Europa) , 7.5 k vanguard indexado renta variable  S&P 500 (usa) y; 5 k en msci world mundo global renta variables .Lo veis bien distribuido? Tienen pocas comisiones ...que cambiariais? Muchas gracias.
#2

Re: Cartera fondos indexados Amundi- vanguard.

Teniendo en cuenta que el tercero ya lleva más del 60% en USA, yo eliminaría el segundo de ellos. El primero también es prescindible a no ser que quieras llevarlo por dar más peso a Europo del que tiene ya en el MSCI World.
Si vas a muy largo plazo (entiendo que sí porque sino has escogido los fondos equivocados), podrías plantearle llevar una pequeña parte en Emergentes o en Small Caps (creo que Amundi no tiene fondos de Small Caps indexados pero los tienes en Vanguard).
Un aviso a navegantes: llevas un 100% de RV. Sé consciente de lo que esto comportará cuando haya correcciones de mercado (siempre las ha habido y las habrá). Pon por escrito como vas a actuar en tal situación y leelo una vez al mes.
Aconsejo ir haciendo aportaciones periódicas pase lo que pase en los mercados y rebalanceos semestrales o anuales.
En cualquier caso, no dejes de formarte. La formación es tu mejor inversión.
Saludos
__________________________________________
Invertir en Fondos de Inversión desde Cero
Guía Básica