Acceder

Robeco Next Digital Billion: el nuevo fondo tecnológico de mercados emergentes

33 respuestas
Robeco Next Digital Billion: el nuevo fondo tecnológico de mercados emergentes
4 suscriptores
Robeco Next Digital Billion: el nuevo fondo tecnológico de mercados emergentes
Página
2 / 3
#16

Re: Robeco Next Digital Billion: el nuevo fondo tecnológico de mercados emergentes

Sabemos en que plataformas lo tenemos disponible????
#17

Re: Robeco Next Digital Billion: el nuevo fondo tecnológico de mercados emergentes

Aun no sé

Tal vez en IronIA

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#18

Re: Robeco Next Digital Billion: el nuevo fondo tecnológico de mercados emergentes

Tiene muy buena pinta y estoy muy de acuerdo con la descripcion, creo que technologia y mercados emergentes sin duda es una apuesta ganadora a largo plazo. Eso si, tiene pinta de que sera bastante movidito.

A ver si lo añade myinvestor pronto.
#19

Re: Robeco Next Digital Billion: el nuevo fondo tecnológico de mercados emergentes

Sí, son miles de millones de consumidores.

Quiero ver cómo queda su cartera final para revisar si esas empresas tienen retornos altos. Espero que así sea

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#20

Re: Robeco Next Digital Billion: el nuevo fondo tecnológico de mercados emergentes

Yo pregunté por el en R4 y ya lo tienen dado de alta, lo suscribiré con entre 500 y 1000€, para empezar, hasta poder ver la composición (hasta el momento la única referencia al respecto es la captura que mostró Gaspar.) y peso de los activos, también porque no habrá llegado aún, probablemente, a los 500 partícipes y aún no sea traspasable sin tributación.
#21

Re: Robeco Next Digital Billion: el nuevo fondo tecnológico de mercados emergentes

Tienes mas informacion de la composicion ya?
#22

Re: Robeco Next Digital Billion: el nuevo fondo tecnológico de mercados emergentes

#23

Re: Robeco Next Digital Billion: el nuevo fondo tecnológico de mercados emergentes

TCS Group Holding PLC GDR Repr Class -A- Reg-S | Servicios Financieros | RUS | 5,37
Sea Ltd ADR | Servicios de Comunicación | SGP | 5,34
MercadoLibre Inc | Consumo Cíclico | BRA | 4,98
Kaspi.kz JSC GDR | Tecnología | KAZ | 4,38
EPAM Systems Inc | Tecnología | USA | 4,30
Pinduoduo Inc ADR | Consumo Cíclico | CHN | 4,07
ESR Cayman Ltd | Inmobiliario | AUS | 4,05
Reliance Industries Ltd | Energía | IND | 3,94
Ozon Holdings PLC ADR | Consumo Cíclico | CYP | 3,24
Zhihu Inc ADR | Servicios de Comunicación | CHN | 3,18
#24

Re: Robeco Next Digital Billion: el nuevo fondo tecnológico de mercados emergentes

Buenas tardes. Algunas opiniones sobre el fondo ahora que ya lleva 2 meses rodando, y ya podemos ver las empresas que lleva y distribución geográfica?? Saludos. 
#25

Re: Robeco Next Digital Billion: el nuevo fondo tecnológico de mercados emergentes

A mí me gusta mucho la temática. Creo que gracias a la población joven de esos países aun tienen mucho recorrido al alza ese tipo de compañías que además tienen la ventaja de penetración local que a veces es difícil para empresas de países desarrollados cuando intentan entrar.

Muchas como amazon o google an entrado a emergentes con ayuda o sinergías de empresas locales.

 ❤  ❤  ❤ 

#26

Re: Robeco Next Digital Billion: el nuevo fondo tecnológico de mercados emergentes

La cartera actualizada:



Se ha comido toda la caída de EPAM, una de las que acaba de comprar Alejandor de True Value

     
#27

Re: Robeco Next Digital Billion: el nuevo fondo tecnológico de mercados emergentes

Aquí su desempeño de los últimos 3 meses.

Creo que con las primeras dos posiciones ha afectado mucho su desempeño, pero sí lo veo con gran futuro. Tal vez esta caída sea la oportunidad de oro



❤  ❤  ❤ 
#28

Re: Robeco Next Digital Billion: el nuevo fondo tecnológico de mercados emergentes

EPAM ya no aparece entre las primeras posiciones. Ahora es MercadoLibre



❤  ❤  ❤ 
#29

Re: Robeco Next Digital Billion: el nuevo fondo tecnológico de mercados emergentes

No sé a qué precios hayan comprado SEA limited pero de ese 74% negativo desde necesitarían casi un 400% de ganancia para quedar igual



     
#30

Re: Robeco Next Digital Billion: el nuevo fondo tecnológico de mercados emergentes

comentario del gestor:
Las plataformas de Internet fueron las que más contribuyeron positivamente al rendimiento durante julio, continuando con su contribución positiva desde junio, impulsada en gran medida por MercadoLibre y Sea. La porción fintech de nuestra cartera contribuyó positivamente a los rendimientos durante el mes, revirtiendo su contribución negativa del mes anterior. La mayor contribución positiva fue nuestra participación en SBI Cards & Payment Services en India, que aumentó un 22 % durante el mes. La parte de la cartera centrada en B2B/empresarial contribuyó positivamente al rendimiento durante julio. Mobility/elogistics hizo una contribución neutral al rendimiento del fondo en el mes. El holding de movilidad Karooooo subió un 25 % durante el mes, mientras que otro holding de movilidad, ESR Group, bajó un 4 %. En general, las empresas de TIC y habilitadores contribuyeron negativamente a los resultados del fondo en julio. La porción de consumo en línea y medios de la cartera en general fue la que más contribuyó negativamente a los rendimientos del mes. Las tenencias de consumidores chinos en línea se redujeron durante el mes.
 ❤  ❤  ❤ 
.


Se habla de...
Guía Básica