Acceder

Plusvalías de un 10% en unos meses

11 respuestas
Plusvalías de un 10% en unos meses
1 suscriptores
Plusvalías de un 10% en unos meses
#1

Plusvalías de un 10% en unos meses

Tengo un fondo que le ganó un 10% y la verdad que como novato en los fondos no se que hacer , si asegurar esa plusvalía o que ?gracias
#2

Re: Plusvalías de un 10% en unos meses

yo no vendo cosas buenas, mantengo a muy largo plazo. saludos.
#3

Re: Plusvalías de un 10% en unos meses

Gracias ,  no aseguras esas plusvalías ?
#4

Re: Plusvalías de un 10% en unos meses

A mi me da vergüenza no tener plusvalías "latentes" en cartera, ósea se tiene que ver que "año tras año acumulas mas y mas plusvalías" y nunca materializarlas.

como no soy gestor profesional, solo amater, necesito tener ese colchón para tener el respaldo de la familia y seguir gestionando.

En fondos hay gente que se van al FIAMM, pero esto es muy peligroso ya que luego te pierdes el siguiente movimiento alcista ya que no sabes entrar en el.

saludos.
#5

Re: Plusvalías de un 10% en unos meses

no aseguras esas plusvalías ?
Lo que tu llamas asegurar plusvalías otros lo ven como desinvertir y dejar que el interés compuesto deje de actuar.
Lo mejor es definirse una cartera equilibrada de fondos de inversión en línea con nuestro perfil de inversión y plazo temporal y realizar rebalanceos entre ellos cada 6 o 12 meses para mantener el peso de cada uno de ellos en la cartera pero no desinvertir.
Otra cosa es si se está en fase de desinversión o nos acercamos a ese momento.
#6

Re: Plusvalías de un 10% en unos meses

Depende qué objetivo me he marcado con ese fondo o fondos. Si con ese 10% te llega para lo que habías planeado, véndelo, pero no lo vendas simplemente porque ha subido X.

Toda inversión necesita UN OBJETIVO.  (Comprar una casa, jubilación, viajes..) Sin objetivos, la inversión va a la deriva. 

S2
#7

Re: Plusvalías de un 10% en unos meses