Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Metavalor Internacional FI | El peor fondo de su categoría según Morningstar en 2021

5 respuestas
Metavalor Internacional FI | El peor fondo de su categoría según Morningstar en 2021
1 suscriptores
Metavalor Internacional FI | El peor fondo de su categoría según Morningstar en 2021
#1

Metavalor Internacional FI | El peor fondo de su categoría según Morningstar en 2021

¿Alguien me puede explicar como el Metavalor Internacional FI lleva un año tan desastroso?
#2

Re: Metavalor Internacional FI | El peor fondo de su categoría según Morningstar en 2021

Ya hay un hilo en el foro para hablar de eso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3

Re: Metavalor Internacional FI | El peor fondo de su categoría según Morningstar en 2021

@mohican me puedes facilitar el link? en el foro propio del fondo esta muy desactualizado
#5

Re: Metavalor Internacional FI | El peor fondo de su categoría según Morningstar en 2021

Gracias, lo miro en detalle.
#6

Re: Metavalor Internacional FI | El peor fondo de su categoría según Morningstar en 2021


Os recuerdo este post del 2016:
 

Entrevista a Metagestión, mejor fondo RV Española 2015 Metavalor


Todos son buenos hasta que no lo son. Todos son estrellas hasta que dejan de serlo.

Y no es por echar tierra. 

Recuerdo que hasta tenía un blog en rankia y ha desaparecido
 


Se habla de...