Acceder

Alguien sabe sobre esta empresa

3 respuestas

Hola, me contacto eta empresa y me ofrece cosas interesantes, y tentadoras, le pregunte si estaban regulados y me dijo que si, por FSA de Londres, desd el 2016, todavia no me fio, queria saber si alguien sabe si o tiene cuenta con ellos.

https://www.lseg.com/resources/media-centre/press-releases/london-stock-exchange-group-launches-online-private-placement-platfor

https://www.elite-network.com

• Activos de Ejecución: Blue Chips de NASDAQ, S&P 500, IBEX 35, EUROSTOCK 500 y FOREX – Divisa Euro/Dólar
  • Gestión: Activa / Descorrelacionada del mercado
  • Liquidez: Diaria
  • Retorno Mensual Estimado: 3-5%
  • Drowdown o Pérdida Máxima Anual: 7,89%
  • Comisión de Éxito: 10%
  • Capital Mínimo Recomendando: 10.000€

SAludos

Re: Alguien sabe sobre esta empresa

No los conozco de nada pero la pinta es horrorosa. Un 48% anual estimado con un drawdown del 8% es una buenísima gestión activa, y la buenísima gestión activa no está disponible para capitales de 10.000 €. Lo más probable es que cuando toque año malo, el 48% sea de drawdown y luego vete a reclamarle al regulador inglés.

Buenas, 

• Activos de Ejecución: Blue Chips de NASDAQ, S&P 500, IBEX 35, EUROSTOCK 500 y FOREX – Divisa Euro/Dólar

me choca lo que mencionas, porque parece una empresa dedicada a la inversión privada, es decir que invierte en empresas que no cotizan. No se de donde viene eso de que invierten en el IBEX... lo dudo mucho. 

De todos modos yo a las llamadas comerciales, por motivos obvios, no le hago ningún caso.

Saludos

Lo mas probable es que sea fraude. 

Primero porque la FSA se disolvió en 2013.

Segundo porque la FCA, que es quien lleva el registro de este tipo de empresas, no tienen en ningún lado registrado ese nombre que mencionas de elite network

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Te puede interesar...
  1. Crédito privado, señales de humo, pesimismo y ¿short squeeze?
  2. Sesgos cognitivos a la hora de invertir
  3. Meta apuesta por la independencia en chips de IA y refuerza su estrategia tecnológica