Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Capital Group New Perspective Fund

11 respuestas
Capital Group New Perspective Fund
2 suscriptores
Capital Group New Perspective Fund
#1

Capital Group New Perspective Fund

Alguien ha revisado este Fondo?

El Fondo busca aprovechar las oportunidades de inversión generadas por los cambios en los patrones de comercio internacional y las relaciones económicas y políticas mediante la inversión en acciones ordinarias de empresas ubicadas en todo el mundo. Para perseguir su objetivo de inversión, el Fondo invierte principalmente en acciones ordinarias que el Asesor de Inversiones cree que tienen potencial de crecimiento.

Parece que sigue una estrategia global macro combinado con análisis fundamental de crecimiento.

Tiene a TSL, MSFT, AMZN FB, TSM. Esta última está metida en un tema delicado entre China y EEUU.


Algo que me cauda confusión es que tenga tantos gestores:
https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=0P00016RQT&tab=4


#2

Re: Capital Group New Perspective Fund

El listado que expones se corresponde con las diversas clases de las que dispone el fondo ,dependiendo de divisas, etc. Pero el gestor es el mismo 
#3

Re: Capital Group New Perspective Fund

Es la forma de trabajar de la gestora Capital Group.

Cada gestor lleva un % de la cartera de forma independiente. Así es una gestora que nunca sufrirá por la marcha de gestores, en principio. Luego eso hace que no sean carteras concentradas pues en muchas acciones no coinciden. 
#4

Re: Capital Group New Perspective Fund

ahh entiendo

Gracias por la aclaración
#5

Re: Capital Group New Perspective Fund

Eso ya no me gustó mucho.

Está bien la diversificación por gestores, pero entonces no sé si haya un fin común

Dónde podría leer sobre ese tema?

Muchas gracias!!!
#6

Re: Capital Group New Perspective Fund

Si te sirve, aquí te dejo esto..

El indicador de tendencia lo desarrollé yo hace años. En mi blog hay una explicación. Las valoraciones es el promedio de los precios objetivo de los analistas.

Espero les sea de utilidad y si quieren de otra empresa de algún otro fondo me dicen.

Tendencia y Valoración de las 4 primeras posiciones de Capital Group New Perspective Fund  



 NOTA:
Cómo leer el indicador de Tendencia?
Las rayitas rojas indican venta o cobertura y las rayitas negras compra o acumulación. Pero deben de coincidir con el cruce de las líneas verdes (la sólida es la Tendencia y la punteada su Promedio Móvil de 6 meses). 
Este cruce hace más certero el indicador, y entre mas separados estén los marcadores de círculo de la línea sólida de la Tendencia, entonces significa que el movimiento es más pronunciado y hay más probabilidades de éxito y de ganancia (de lo contrario a veces aparecen muchos falsos positivos).
Lo ideal es ver el Semanal y confirmar con el Mensual porque si el Mensual no confirma la Tendencia, entonces hay bajas probabilidades de que sea sostenida. 

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#8

Re: Capital Group New Perspective Fund

Y pregunto
Acaso la mayoría de las clases de los fondos indicados  no tienen como gestor a Robert Lovelace
Y además todas las clases llevan la misma cartera, cambia la divisa
Gracias
#9

Re: Capital Group New Perspective Fund

En la página que se indica están "las otras clases" que es lo que dices y contestabas antes.

Mientras que después salen los gestores. En este caso no hay un gestor principal y los otros de "apoyo" o como sea, sino que son carteras como compartimentadas.

En la web de la compañía lo debe explicar mejor que yo sin duda:

https://www.capitalgroup.com/individual-investors/es/es/about/capital-system.html
#10

Re: Capital Group New Perspective Fund

En fundspeople hablaban hace poco del posicionamiento del fondo,

Todo esto es pagado pero bueno, información buena sin ser de "espónsor" o tal es casi imposible de conseguir.

https://fundspeople.com/es/update-del-capital-group-new-perspective-sutil-cambio-de-algunas-inversiones-growth-hacia-empresas-ciclicas/

El sistema que utiliza Capital group  lo explican en su web:

https://www.capitalgroup.com/individual-investors/es/es/about/capital-system.html

Evidentemente es publicitario.


#11

Re: Capital Group New Perspective Fund

Super interesante esas gráficas

Muchas Gracias
#12

Re: Capital Group New Perspective Fund

Muchas gracias!!!
Muy buena información
#13

Re: Capital Group New Perspective Fund

Para este Fondo que tiene entre sus primeras 3 posiciones a TSM y para todos los que tienen algo relacionado con los semiconductores sería bueno saber que piensan del ciclo de capital con esta gráfica:

 
los inventarios para Corea, que es el segundo mayor exportador de semiconductores, han estado aumentando mientras los envíos han comenzado a disminuir.
La pregunta aquí es si estamos llegando al punto de un exceso de oferta y capacidad de utilización en la industria de los chips, también conocido como ciclo del capital, inventarios y capacidad de utilización. 

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Guía Básica