Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación precios actualizados para excel

9 respuestas
Aplicación precios actualizados para excel
3 suscriptores
Aplicación precios actualizados para excel
#1

Aplicación precios actualizados para excel

Buenos días,

Escribo esto para compartir una herramienta que he desarrollado para tener los precios de mis inversiones actualizadas.

Yo tengo un Excel donde tengo gestionada mi cartera pero me faltaba la manera de tenerla actualizada. Por ello he desarrollado una herramienta que me descarga de APIS financieras la siguiente información:

·         Precio actual e histórico
·         Valor divisa actual e histórico

Creo que puede ser una herramienta de utilidad y para ello he creado una página donde la comparto y explico cómo utilizarla.

Espero cualquier comentario, mejora o error que veáis. En la página tenéis un formulario de contacto.
#2

Re: Aplicación precios actualizados para excel

Que tipo de activos? Acciones, fondos, etf???
#3

Re: Aplicación precios actualizados para excel

En principio todo lo que este disponible en Yahoo Finance, MorningStar..

Lo que las APIS utilizadas actualmente tengan contemplado. De todas maneras si algo no esta contemplado se puede buscar si alguna API si lo tiene e integrarla.
#4

Re: Aplicación precios actualizados para excel

Es interesante. Habrá que probarlo.
#5

Re: Aplicación precios actualizados para excel

Por cierto solo esta para 32 bits me dice access.
#6

Re: Aplicación precios actualizados para excel

Ahora mismo esta solo disponible si tienes office 32 bits. Veo que en tu caso tienes Office 64 bits. Estoy mirando para poder hacer también versión de 64 bits. Mandame un correo a albertogarcia @ gmail.com para tratar el tema y tenerte al tanto.
#8

Re: Aplicación precios actualizados para excel

He realizado un avance mas. Ahora he sacado también un complemento de excel que permite integrar información de forma mas eficiente en Excel y PPF.



#9

Re: Aplicación precios actualizados para excel

La de 64 me funciona, pero me pierdo un poco con access, osea como vinculo yo mis datos? Un saludo.
Guía Básica