Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinion sobre fondos de gestión activa de kutxabank

7 respuestas
Opinion sobre fondos de gestión activa de kutxabank
1 suscriptores
Opinion sobre fondos de gestión activa de kutxabank
#1

Opinion sobre fondos de gestión activa de kutxabank

Hola

Soy nuevo en estos foros, ... soy cliente de kutxabank, y con ellos tengo contratados varios productos. Por unn lado una cuenta corriente clásica; con unos X euros. que eso sí me inflan a comisiones 15 euros de comisión por mantenimiento cada 3 meses. A aprte tengo una tarjeta de crédito que lo mismo me cobran 25 euros por trimeste. 

pero a parte tengo unos intereses cerca de más de 20.000 euros, pero de intereses me dá muy poco. 

Eso sí, hoy mismo, he tenido con mi gestor una reunión, en el que se me ha comentado, que se va a subir los gastos de mantenimiento de cuenta corriente de 15 euros a 25 euros. Caso que tenga nómina u contrate con ellos un Fondo de inversión; no me afectaría esa subida. 

me ha enseñado un poco los fondos con los que trabajan y me han ofrecido tres, con inversión mínima 1000 euros. 

Uno fondo de gestión de inversión activa, Estándar, el otro Extra y el último Plus. Me ha comentado que una parte va a renta fija y que la otra juegan en bolsa, no sé qué opináis sobre eso. 

Es como todo, yo tengo en La Caixa un Fondo de inversión pero que juega en bolsa o renta variable y me ha ido muy bien, incluso me ha subido el dinero invertido. Qué opináis de ese producto de la Kutxa.
#2

Re: Opinion sobre fondos de gestión activa de kutxabank