Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendaciones planes pensiones y gestora

10 respuestas
Recomendaciones planes pensiones y gestora
2 suscriptores
Recomendaciones planes pensiones y gestora
#1

Recomendaciones planes pensiones y gestora

Buenos dias. Queria oir recomendacioens sobre planes de pensiones de renta variable y gestoras. Actualmente lo tengo en ing y las rentabilidades no son muy buenas. Queria saber vuestra opinion sobre Metagestión y el plan  metavalor pensiones aunque cualquier opinión sobre cualquier otro plan y/o gestora son bienvenidas .Gracias 
#2

Re: Recomendaciones planes pensiones y gestora

En el mismo estilo indexado que ING, pero con costes de indexado (no como ING) tienes el Indexa Más Rentabilidad Acciones y los de MyInvestor. El Indexa tendrías que contratarlo directamente en Caser porque si lo haces a través de Indexa te reparten entre renta variable y renta fija.

En cuanto a gestión activa, no sabría decirte. Yo llevo el de Magallanes, pero porque es la parte value de mi cartera (considero indistintamente en la misma el conjunto de fondos de inversión y planes de pensiones). Ciertamente no puede decirse que esté siendo para tirar cohetes (como todo lo value, por otra parte).

#3

Re: Recomendaciones planes pensiones y gestora

Muchas gracias, miraré los planes que comentas. No tengo ninguno en esas gestoras . Un saludo :-)

#4

Re: Recomendaciones planes pensiones y gestora

Yo tengo actualmente el BBVA Telecomunicaciones y el CABK Renta variable Internacional y muy contento. También el BBVA Renta Fija Internacional para hacer los traspasos al Teleco rápido y el Fonditel monetario para  replegar posiciones y volver a entrar en bajadas.
El CABK lo tengo en Openbank porque no soy cliente de Caixabank y no quiero tener cuenta con ellos por las comisiones,
Echale un vistazo si quieres al C.I. Multigestión ( N3539) y al GCO Pensiones Renta Variable (N1860), tampoco van nada mal.
#5

Re: Recomendaciones planes pensiones y gestora

Muchas gracias por tu aportación .Les echaré un vistazo. Un saludo
#6

Re: Recomendaciones planes pensiones y gestora

Para considerar también  el R4 Global Acciones y el Caixabank Tendencias..... Ambos muy consistentes, cañeros pero muy rentables a largo plazo.
Y algo mas tranquilo coincido con el compañero botella valorar  el  GCO Pensiones Renta Variable
Saludos
#7

Re: Recomendaciones planes pensiones y gestora

Yo tenía, como tú, un pp en Ing y lo pasé a Indexa hace un par de años y estoy encantado. Antes de crear tu usuario te hace una encuesta y puedes seleccionar el % que destinas a renta fija o variable. Para mí la mejor gestora para planes de pensiones. Además puedes hacer todo online.

También tengo otro plan en AZValor y también contento con la operativa. La rentabilidad peor porque no era tiempo value, pero ahora parece que despega.

Si tuviese que elegir uno me quedo con Indexa por gastos, operativa y rentabilidad hasta la fecha.


#8

Re: Recomendaciones planes pensiones y gestora

Muchas gracias por la información , lo voy a mirar ... Un saludo
#9

Re: Recomendaciones planes pensiones y gestora

Si tienes cuenta en MyInvestor, tienes acceso a unos cuantos planes de pensiones.

Algunos de los que han mencionado en este hilo (no he buscado todos):
N5048 Magallanes Acciones Europeas PP
N1458 Bankia Bolsa Internacional PP
N1793 BBVA Telecomunicaciones PP
N5396 MYINVESTOR INDEXADO GLOBAL, PP
N4390 Renta 4 Global Acciones PP
N5138 Indexa Mas Rentabilidad Acciones PP

Añado uno de la casa (Merchbanc / Andbank) que tengo con un pequeño porcentaje, es caro pero con buen histórico de rentabilidad:
N1175 Merchbanc Global PP

Puedes encontrar estadísticas de rentabilidad en la página de Inverco. Por ejemplo el último documento publicado, correspondiente a diciembre 2020 para la categoría Renta Variable.

Buena suerte.
#10

Re: Recomendaciones planes pensiones y gestora

Muchas gracias, no tengo cuenta en myInvestor pero lo miraré a ver si compensa cambiarse. Alguno de los planes lo tengo ya  y los otros los miraré ... Un saludo y suerte tb
#11

Re: Recomendaciones planes pensiones y gestora

Muchas gracias  por las recomendaciones. Los miraré . Un saludo y suerte 
Guía Básica