Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos inversion bitcoins

17 respuestas
Fondos inversion bitcoins
4 suscriptores
Fondos inversion bitcoins
Página
1 / 2
#1

Fondos inversion bitcoins

Hola a todos.

Voy a ser muy sincero. 
  • No entiendo Nada de bitcoins.
  • Creo ver que es una tendencia que va a ir a más.
  • Me da la sensación que las grandes compañias estan por la labor de exolorar este mercado, entre otras cosas por la dificultad de poner impuestos sobre este valor.
  • El mercado va simepre más rápido que la legislación.
  • Siempre que encuentro alguna cosa que no entiendo, para llegar a endenderlo y focalizarme en ello, invierto una pequeña parte y la voy siguiendo. 

Con todo lo antes expuesto y entendiendo que dentro del mundo de los fondos, no tendrán más remedio que buscar gente conocedora del mismo. 

Creo que es una buena opción para entrar poco  a poco , minimzando riesgos ( seguro que si acierto apostando por alguna criptomoneda, es posible que hiciese un  pelotazo y ganaria más, pero igual con fondos puedo diversificar riesgos).

Con todo lo antes expuesto, y dado que en el foro seguro hay gente más experta que yo, que conocen mejor las gestoras, sus ejecutivos, sus estrategias, etc... Me gustaria abrir un debate sobre que GEstoras y que fondos concretos conoceis que inviertas en Bitcoins. ( siendo consciente que es una inversión de ALTISSIMO riesgo, estoy dispuesto a correrlo si me sirve para aprender algo, que en mi humide opinión en parte esta para cambiar el mundo de las inversiones en más o menos mesura.

En definitiva. 
A feha de hoy ¿que fondos de inversión estan especializados y difersificados en bitcoin? ¿que gestoras deberia focalizarme par ver ?


Gracias 
#2

Re: Fondos inversion bitcoins

Mira Grayscale (GBTC), es el que más bitcoins está comprando.
Lo que pasa que no todos los brokers lo tienen.
Openbank si lo tiene.
También puedes comprar la acción MicroStrategy (MSTR), que tiene casi todo su capital en Bitcoin.
Y cuando sube, también sube esta. Incluso ha subido más.
#3

Re: Fondos inversion bitcoins

¿En Openbank, cuál?

Un saludo
#5

Re: Fondos inversion bitcoins

El Grayscale en Openbank no sale como fondo, sino como ETF.
#6

Re: Fondos inversion bitcoins

Otro hilo de Rankia que contiene aportaciones sobre este asunto:
"Invertir en un ETF de Bitcoin"
Por cierto, en iBroker (Clicktrade) se puede operar con CFDs sobre Bitcoin y otras criptos (mercado Lmax). Hay que tener en cuenta que se trata de una operativa con apalancamiento.
#7

Re: Fondos inversion bitcoins

Ya lo vi hace unas semanas, demasiado riesgoso. Yo lo soy pero no tanto.

Un saludo.
#8

Re: Fondos inversion bitcoins

Gracias.
#9

Re: Fondos inversion bitcoins

En Openbank también se puede contratar este otro ETF, relacionado con blockchain en general: Invesco Elwood Global Blockchain (IE00BGBN6P67)

Volviendo sobre la pregunta original de Viton, sobre fondos de inversión, conocéis alguno con esta temática?
#11

Re: Fondos inversion bitcoins

El fondo BNY Mellon Digital As H  ISIN IE00BHPRMV90  lleva un 9% en bitcoin.
Saludos
#12

Re: Fondos inversion bitcoins

Gracias por la información. Selfbank ofrece este fondo de BNY Mellon en diversas variantes bajo la denominación siguiente: BNY Mellon Blockchain Innovation. Está disponible en euros, sin o con cobertura de divisa. En Renta 4 no lo he encontrado, pero supongo que se podría solicitar. La exposición al Bitcoin se consigue mediante una participación en Grayscale Bitcoin Cash TR. En Morningstar aparece esta participación, a fecha de hoy, con un peso en cartera de 9,9%. Este dato, si no estoy equivocado, está referido a 31-12-2020.
#13

Re: Fondos inversion bitcoins

He de rectificar mi mensaje anterior, ya que el fondo BNY Mellon Blockchain, aunque aparece en el buscador de Selfbank, todavía no está disponible para el inversor minorista.
#14

Re: Fondos inversion bitcoins

Saludos Sres y Sras

Me uno a la busqueda de fondos de inversion que inviertan en criptomonedas. Todo comenzo por este que aparecio en un hilo del foro que BNY Mellon trabaja con cripto con fondos....tirando del hilo llegue a


BNY Mellon Global Funds PLC - BNY Mellon Blockchain Innovation Fund USD G Acc

 

 ISIN |   | IE00BHPRNT44 

Por lo visto segun he visto en quefondos.......aportacion minima de 5.000 $ .....se me escapa....y ni siquiera he sido capaz de saber si alguna gestora lo comercializa en España los diversos fondos que tiene esta Gestora de fondos de criptomonedas

Yo he solicitado a Openbank que es una entidad con las que trabajo...y me ha dicho que la entidad no trabaja nada en fondos con criptomonedas como politica de empresa....

Ergo sigo buscando y me tocara abrir cuenta en otro sitio para trabajar con criptos.....tanto moneda fisica ( unidades) como fondos....

 Si me entero de algo en las pesquisas lo pondre por aca.....

Un abrazo
#15

Re: Fondos inversion bitcoins

Hola,

En Renta 4 se puede suscribir. Por cierto, ¿qué os parece este fondo? ¿Creeis que es una buena tendencia y oportunidad de futuro?