Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda fondo institucional

2 respuestas
Duda fondo institucional
Duda fondo institucional
#1

Duda fondo institucional

Buenas a todos,

Hará unos años entré desde Renta 4 a un fondo de clase institucional. Imagino que fue un error puntual de la web ya que duró solo algunas horas y el fondo pasó de tener entrada en 200€ a tener una entrada de 100.000€ (si mal no recuerdo)

Desde entonces tengo ese fondo acumulando rentabilidad, con comisiones muy bajas, si bien no puedo operar ni aportar en él, solo me da opción de realizar operaciones por telefono.

Mi duda es, ¿puede haber algún tipo de problema por tener ese fondo?, es raro que desde R4 no me hayan llamado en todos estos años para obligarme a moverla una clase más cara acorde a mi aportación.

Un saludo
#2

Re: Duda fondo institucional

El único problema es que tenga una "cantidad mínima a mantener". Revisa la ficha de información fundamental. Sobre tener un problema...,¿por qué? El problema es que no te dejarán operar con él online, nada más.
#3

Re: Duda fondo institucional

Consulta la ficha del fondo. En algún sitio pone si va dirigido a institucionales solo o también particulares. En el primer caso podría darte algún problema por ser "irregular" la situación aunque entiendo que en ningún caso puedes perder la inversión.
Guía Básica