Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
110 suscriptores
Inversión tendencial
Página
94 / 126
#1396

Re: Inversión tendencial

Esta semana los materiales báscicos son los que han subido.

en mensual la tecnología lo sige haciendo mal.

#1397

Re: Inversión tendencial

Buen análisis Carlos, estoy contigo: Value, y de mediana y pequeñas compañias.
Saludos.
#1398

Re: Inversión tendencial

La Gallina no hace mas que decir que vea la película ¨TAKE THE MONEY AND RUN¨  algo de caso la he hecho.......

Solo pone huevos Blackrock:
World Mining
Gold
Han tenido buena semana......

El resto mucho picoteo en Value,  Jupiter, Brandes, y los nacionales Magallanes, Horos, True Value
#1399

Re: Inversión tendencial

Hola Juliancho :
Siguiendo tu método pongo la tercera entrada en el BGF world mining eur hedged.
Saludos.
#1400

Re: Inversión tendencial

Pues hoy no veo verde por ningún lado, todo rojo rojo rojo...
#1401

Re: Inversión tendencial

Segunda entrada en el pictet timber por aquí
#1402

Re: Inversión tendencial

Hola : 
Hoy está rebotando todo. 
Tengo en el gallinero el Fidelity global technology. El drawdown ha llegado al 7.2%. Como es la entrada de prueba el stop lo tengo en 7.5%. No ha saltado por 3 décimas.
El jpm Korea ha tenido un drawdown del 4.4%. No ha saltado el stop de momento.
Jpm global macro drawdown 2%, sigo con él. Bgf mining también.
El Numantia también lo tengo en el gallinero, el valor liquidativo siempre sale retrasado un par de días. Esta mañana salía el VL del día 11. No me gusta ese retraso.
Saludos.


#1403

Re: Inversión tendencial

los fondos casi todos se están comportando peor que los propios índices,cuando el mercado está verde no sube todo lo que sube el mercado,pero cuando corrige corrige igual o más que él.
#1404

Re: Inversión tendencial

Tras la tormentosa semana hay cambios drásticos en la cartera tendencial.Y dejo unos detalles por si os sirve a medio-largo plazo y que me ha hecho tomar decisiones.

En mi forma de ver las cosas y los ciclos no elimino mi cartera tendencial por este período lateral- bajista que estamos atravesando,si no que estas turbulencias me sirven para cribar fondos por ej tecnológicos en uno o dos, y seguir eliminando "morralla" que se portó bien en el pasado pero en este período no está a la altura,además y a pesar de que no lo dicen los números actuales no me cargo fondos que por hoy están para salir y aporto a uno que está para no aportar y diré mas adelante el por qué.Mis cambios han sido los siguientes:

-Metavalor internacional me lo cargué 1 semana y media antes de la caída de las bolsas,es negligente que con las bolsas subiendo este fondo estaba en caída libre,lo comparaba porque se decía que invertía acciones vinculadas al btc,entonces lo comparaba con el fondo alcalá y mientras el alcalá subía algunos días este fondo no paraba de bajar.

Si veo las principales posiciones del fondo suben y al otro día baja el fondo,y nadie sabe decir a ciencia cierta en qué anda invertido mal vamos,los gestores tienen cárcel.....seguidamente me cargué a su compi metavalor fi.

-Semana horrenda en tecnología y quizás estemos un tiempo así pero me hace ver esto:

bgf next generation,jpm us me da salida completa: me los cargo y van a parar a los más rentables de mi ranking values y fundsmith.

polar global tecnology para quitarle el 50% pero que hago no lo paso directamente a los más rentables si no al fidelity global tecnology que es el más rentable de la rama y que seguramente no me de opción salir manteniendo y reforzando mi posición en tecnología.

-Mantengo  alcalá  con menos 7% desde que entré por enero...es una apuesta personal, y analizando btc aún le queda la mitad de su halving así que las acciones de este fondo subirán de manera proporcional a lo que hará btc.A primeros de año si sale tal como pienso cerraré el fondo hasta su próximo halving por 2024,en ese momento seguramente habrá ya muchos fondos vinculados al mundo del btc y las criptomonedas.

Robeco consumer trends salgo al 70% a horos, el peor de los tres globales que tengo:fundsmith,seilern y el robeco,si en el momento alcista no sabes obtener una buena rentabilidad en el momento bajista eres de los primeros en salir,y cuando tus compañeros han estado en las posiciones altas del ranking,no es de momentun es de mala gestión....

En fin espero que os haya servido de ayuda mi visión de los mercados.



#1405

Re: Inversión tendencial

Esta semana han caído todos los sectores, siendo la energía y los defensivos los que menos caen; en mensual las tecnológicas siguen siendo las peores.


#1407

Re: Inversión tendencial

¿Este fondo no es de renta fija?

O al menos eso es lo que sale en la cartera de morningstar.

Saludos.
#1408

Re: Inversión tendencial

Hace réplica sintética del Índice Dow Jones-AIG Commodity Total.
Y morningstar nunca refleja del todo bien los derivados.

#1409

Re: Inversión tendencial

Similar al fondo que indicas, y que también va muy bien, y con divisa cubierta, el siguiente:

LU0415415636 - Vontobel Commodity H Hedged EUR

Parece que a los fondos de materias primas les sienta bien la inflación.

Saludos.
Guía Básica