Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
111 / 125
#1652

Re: Inversión tendencial

Hola Mac, para consultar la rentabilidad de las categorías en Morningstar, lo haces desde la web española o web extranjera. Lo intento desde la web española y no lo consigo. Desde tu enlace si lo puedo ver.
Saludos
#1653

Re: Inversión tendencial

Desde la española.
#1654

Re: Inversión tendencial

Gracias Mac
#1656

Re: Inversión tendencial

Gracias Mac.
en la url que indicas, salen más de 26.000 datos.
Yo sólo quiero los indices principales y, me pareció muy interesante la url que has indicado.
Muchas gracias
#1657

Re: Inversión tendencial

Dentro de una cartera creada en "Mi Cartera" de morningstar, arriba a la derecha sale un combo "Herramientas". 
No la opción "Herramientas" del menú de arriba, sino justo debajo de ella, al lado del interrogante.
Pinchando en ese combo te salen varias opciones, siendo las dos últimas "Rentabilidades del Indice" y "Rentabilidades de la Categoría", que son las que te indica @J.Mac
Aparte de dentro de una cartera creada y también dentro de las pantallas de esas mismas "Rentabilidades", no consigo encontrar ese combo de "Herramientas" en más sitios, aunque andará por más lugares en morningstar.

Y si no tienes una cartera creada, tampoco le veo demasiado problema si conoces la URL.
Guárdatela en algún fichero y la copias cuando la necesites.

#1658

Re: Inversión tendencial

Hola ojolince
Muchas gracias por la información.
Saludos
#1661

Re: Inversión tendencial

Vietnam se comenta que tiene mucho potencial, están medio saliendo del comunismo
#1662

Re: Inversión tendencial

Turquia va como un tiro en 4 días ha subido más de un 8%., Arabia espero que siga subiendo ahora que entro yo... 😁
#1663

Re: Inversión tendencial

El Morgan Stanley Saudí va muy bien es gallinaceo total, 
#1664

Re: Inversión tendencial

He entrado en el Amundi fds Equity mena, lleva África y Oriente Medio.... Tendré en cuenta tu fondo, este amundi lleva comisión 3xito, es bastante caro... 
#1665

Re: Inversión tendencial

Tengo un Mena también estilo gallinaceo, veré si es el Amundi u otro.
Ya sabes que a la Gallina ( al menos la mía) le da igual ya que mira rentabilidad y se supone que la comisión de éxito ,te la restan de la rentabilidad (creo).
Estoy ahora en plan gallina total con el Global Allocation, tiene una rentabilidad muy muy buena.
Hasta ahora estaba gallinaceo total con el Liontrust Europe, ya ha llegado a buenas rentabilidades y pasa a fase de empollar los huevos a ver qué sale.
Guía Básica